miércoles, 17 de febrero de 2016

Semana 07

Hace días que no actualizo, pero es lo de siempre: publicar qué como y qué dejo de comer es aburrido. Así que mejor voy a hacer un resumen...

Llevé el fin de semana entre bien y regular. Las comidas en casa, genial. Pero también salí, y cuando salgo me cuesta más controlar. Y el domingo por la tarda me corcomían las "ansias vivas" y estuve comiendo demasiadas porquerías.

Y, de momento, estoy llevando muy bien la semana. Ayuda bastante que el sábado por la tarde me encerré un par de horas en la cocine y preparé los tuppers de las comidas de toda la semana. Si lo tengo planificado y ya sé qué tengo que llevarme al trabajo cada día, pues todo cuesta mucho menos. Y comer bien se simplifica en sobremanera. Así: el lunes tocó verduritas con quinoa; ayer puré de calabacín y tortilla de espinacas; hoy judías verdes con huevo duro y atún; mañana, lentejas, y el viernes macarrones.

Y también tengo medio encarriladas las cenas.

Por otro lado, llevo un par de semanas en que estoy extra-motivada con el deporte. La semana pasada hice 2 clases de pilates, una clase body combat y el domingo salí a correr 9 km. ¡4 días moviéndome en la misma semana! Hacía mucho que no lo conseguía, y lo que tiene ser más constante es que apetece seguir moviéndote, ir a más pilates, a más body combat...

Y esta semana también la llevo bien: el lunes, pilates; ayer, Body Combat. Y mínimo el viernes también pilates, y el domingo estoy apuntada a una carrera de 15 km. A ver cómo me va (nunca he hecho tantos km, y menos en carrera).

El peso... no lo sé. No me he pesado. Pero si como porquerías varias veces por semana no voy a perder nada.

1 comentario: