lunes, 1 de febrero de 2016

Semana 04 --- Días 30/01/2016 y 31/01/2016

No estoy adelgazando. Y si como tal y como lo estoy haciendo, no lo haré. Tampoco subo de peso, porque no me estoy "pasando" en exceso, pero si no me sacrifico un poco no bajaré. Y me sobran kilos, tengo que bajar.

Lo que he podido hacer bien durante la semana lo he echado a perder este fin de semana. Demasiados hidratos que, encima, no me sientan bien y me hinchan. Y dulce. Si no cambio eso, no conseguiré nada.

Da igual que me apunte a clase de pilates (los viernes); que haga Body Combat (los martes), o que salga a correr (jueves y domingo). Y que eso me haga sentir genial. Si no como sano no bajaré de peso.

Me siento un poco frustrada. Necesito salir de este estancamiento. Y espabilar.

Menú 30/01/2016 (sábado)

- Desayuno (08:00): bocadillo pequeño de atún y té verde.
- Media mañana (11:30): coca de chocolate y cortado.
- Comida (15:00): calamares a la romana y paella. Coca de postre. Fuera de casa. La paella me sentó fatal. De hecho, el arroz me sienta fatal. Y lo sé, pero está tan buena que no me acuerdo. Después sí, y me juro y rejuro que no volveré a comer.
- Merienda (19:00): cortado
- Cena (22:00): ensalada. Mandarina. Infusión de cola de caballo.

Menú 31/01/2016 (domingo)

- Desayuno (10:00): 2 tostadas con confitura y un té verde. Mandarina

- Comida (14:00): macarrones y pollo a la plancha. Mandarina. Un polvorón. Té verde.
- Merienda (18:00): cortado y croissant de chocolate.
- Cena (22:00): fuera de casa también. Patatas bravas, hamburguesa y crêpe de chocolate.

He tachado lo que no debería de haber evitado o sustituído. Vaya fin de semana más malo. Hoy estoy hinchada, evidentemente. 

1 comentario:

  1. No te desanimes mujer, que a todos nos pasa lo mismo el finde! Yo que llevaba meses sin probar las patatas fritas me zampé un plato entero en un suspiro, sin pestañear vaya. Intento igualar durante la semana, y desayunar durante el finde fruta para que no esté todo perdido. Animo!!!!

    ResponderEliminar