viernes, 29 de enero de 2016

Semana 04 ---- Días 28/01/2016 y 29/01/2016

Ayer fue un día pésimo. En lo que a comidas se refiere y a todo en general. Estuve ansiosa perdida y supongo que mi cuerpo estuvo todo el día de subida y bajada permanente con el azúcar. Me llevé pasta al trabajo para la comida, porque teóricamente tenía que salir a correr por la tarde con mi pareja, pero se quedó en eso, en teoría. Y picoteé por la mañana, y me compré una porquería por la tarde, y porque ya estaba perdido el día, pues ya cené mal.

Un día para olvidar, vamos.

Menú 28/01/2016

- Desayuno (07:00): yogur con semillas de lino y nueces. Té verde.
- Media mañana (10:00): bocadillo pequeño de jamón serrano.
- 2a media mañana (11:00): ansiosa perdida, yogur con chocolate con galletas.
- Comida (15:00): tortellini con champiñones y tomate. Mandarina.
- Merienda (18:00): las ansias vivas me empujan a comprarme un trozo de coca de chocolate.
- Cena (21:30): bocadillo de tortilla a la francesa. Mandarina. Cola de caballo. Ni ganas de cocinar tenía ya.

Menú 29/01/2016 (previsión)

- Desayuno (07:00): yogur y té verde.
- Media mañana (10:30): bocadillo pequeño de embutido.
- Comida (14:30): ensalada y mandarina.
- Merienda (18:00): plátano y 3-4 nueces.
- Cena (21:30): revuelto de verduras. Yogur. Cola de caballo.

Esta tarde, a las 19:00, voy a ir a clase de Pilates. Hace ya un par de años que no hago, y va siendo hora de retomar los buenos hábitos. Tengo ya la ropa y la bolsa preparada, encima de la cama, y no va a haber excusa que valga. Y mis comidas de hoy van a ser las de la previsión. Sí o sí. No hay nada más en la nevera, y tengo que compensar lo de ayer y también mañana, que tengo comida fuera de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario