martes, 19 de enero de 2016

Semana 03 - Días 18/01/2016 y 19/01/2016

Hace días que no actualizo. No sé si recuerdo todas las comidas, pero el fin de semana ha ido bien. No he picoteado, no he comido en exceso, no me han devorado las ansias vivas... en fin, que bien.

Ayer por la tarde no tan bien. Me dió por el dulce, y me acabé comprando un Donuts de chocolate.

Y hoy me tocaba pesarme, y lo he hecho. Pero no estoy de acuerdo. Me pesé el domingo, para ver qué tal iba, e iba bien, y desde el domingo me estoy tomando una medicación que hace, entre otras cosas, que retenga líquidos a cascoporro. Estoy hinchadísima, muchísimo, y peso 3,5 kg más que el domingo (y no es el Donuts de ayer, vaya). Así que ya me pesaré dentro de una semana.

Menú 18/01/2016

- Desayuno _(07:00): yogur con nueces y agua con limón.
- Media mañana (10:30): bocadillo pequeño de jamón york y té verde.
- Comida (15:00): crema de calabaza y tortillitas de bacalao. Mandarina.
- Merienda (17:00): donuts de chocolate.
- Cena (21:00): coca de escalibada con bonito. Infusión de cola de caballo.

Menú 19/01/2016

- Desayuno (07:00): yogur con nueces y té verde.
- Media mañana (10.30): bocadillo pequeño de jamón serrano y té verde.
- Comida (14:30): judías verdes con huevo duro y atún. Manzana.
- Merienda (17:30): plátano.
- Cena (21:30): crema de calabaza y hamburguesa (por confirmar, no estoy segura).

No hay comentarios:

Publicar un comentario