miércoles, 13 de enero de 2016

Semana 02 -- 13/01/2016

Siempre me pasa igual: cuando actualizo con regularidad no sé cómo titular las entradas. Voy a probar de hacerlo con el número de la semana y el día... hasta que se me descuenten las semanas, que ya me conozco.

Mi "menú" para hoy es el siguiente

- Desayuno (06:00): plátano, 4 nueces y un té verde.
- Media mañana (10:30): bocadillo pequeño de tortilla francesa y otro té verde.
- Comida (14:30): puré de calabaza y 4 croquetas de pollo caseras (y ya se habrán terminado). Una manzana.
- Merienda: 1 mandarina.
- Cena: ensalada completita con atún y bacalao desmigado. Infusión de cola de caballo.

Tengo la nevera bastante bajo mínimos. Esta tarde, cuando salga de trabajar, me pasaré por el Mercadona y haré una compra de "mitad de semana", porque, por no haber, ni yogures quedan.

1 comentario:

  1. A mí me pasa lo mismo con el título. Sobre todo cuando el día es de lo más normal, típico día de trabajo tras la vuelta a la rutina. Lo importante es que escribas el contenido ;)
    Qué día a la semana te sules pesar??? Yo los lunes.
    A ver que tal lo hacemos esta semana :)

    ResponderEliminar