martes, 12 de enero de 2016

Parece que voy bien

Hasta me daba miedo subirme a la báscula, y lo estaba posponiendo. Pero hoy, toda valiente yo, lo he hecho esta mañana. ¡Y bien! El día 4 de enero pesaba 85,5 kg. Hoy, 8 días después, pesaba 84,1 kg. Y eso está genial.

Me estoy deshinchando de las Navidades, aleluya. Y poco a poco voy volviendo a la normalidad. Ayer hice un día perfecto de comidas, con 0 azúcar, después del fin de semana, que fue un poco 50%-50%. Comidas bien, pero meriendas y desayunos reguleros.

Día 12/01/2015

- Desayuno (07:30):  yogur con puñadito de frutos secos y té verde.
- Media mañana (11:00): bocadillo pequeño jamón serrano.
- Comida (14:30): judías verdes con huevo duro y atún. Y una mandarina.
- Merienda (18:30): barrita de Siken Diet que corría por casa y té verde. Y me compraré más barritas de ésas, bajas en azúcar, para cuando me apetezca el picoteo.
- Cena (21:30): ensalada de tomate y pepino y 4 croquetas caseras de pollo al curry. Yogur desnatado. Infusión de cola de caballo.

Día 13/01/2015

Mis comidas de hoy van a ser las siguientes:

- Desayuno (07:00): yogur con un puñadito de frutos secos y un té verde.
- Media mañana (10:30): té verde y bocadillo pequeño de jamón serrano.
- Comida (15:00): lo mismo que ayer por la cena, ensalada de tomate y pepino y 4 croquetas caseras. Mandarina.
- Merienda (18:00): infusión y manzana.
- Cena (21:30): crema de calabaza y huevo "poché". Infusión de cola de caballo.

De deporte, 0 patatero ayer y hoy ya veremos. A mi pareja le "toca" salir a correr 8km no muy rápido (se está preparando para una media maratón). Si estoy en casa voy a acompañarle. Si no estoy en casa... pues también se va quedar en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario