viernes, 8 de enero de 2016

6, 7 y 8 de enero

Voy a poner mis comidas de estos días, ahora que aún me acuerdo.

06/01/2016, día de Reyes

Desayuno (09:30): 2 tostadas con mermelada y mantequilla, y un té verde.
Comida (14:30): el acabóse. Pica-pica, sopa, costillitas de cordero rebozadas y roscón de Reyes. Me tocó el Rey (la primera vez en mi vida, creo).
Merienda (19:00): café con leche y mini-ensaimada.
Cena (21:30): huevos revueltos con verduras y un yogur. Infusión de cola de caballo.

07/01/2016, un día perfecto

Desayuno (07:00): yogur con puñadito de nueces y semillas de lino. Té verde.
Media mañana (10:00): bocadillo pequeño de lomo embuchado.
Comida (14:30): en el trabajo, tenía que comprarme algo para el segundo, pero no tuve tiempo, así que sólo comí crema de calabaza y una mandarina.
Merienda (17:30): un plátano y un yogur.
Cena (21:00): súper ensalada (escarola, bonito, huevo duro, bacalao desmigado, tomate, pepino...). Y una infusión de cola de caballo. Al rato, 2 galleta pétit ecólier.

08/01/2016, un día con cena compromiso. Pongo la previsión de comidas, que sólo he desayunado de momento.

Desayuno (07:00): yogur con un puñadito de nueces y semillas de lino. Té verde.
Media mañana (10:00): bocadillo pequeño de tortilla a la francesa.
Comida (14:30): empanada y mandarina.
Merienda (17:30): manzana y té verde.
Cena (21:30): fuera de casa. Pan con tomate y tabla de embutido. Y supongo que algún dulce.

Deporte.... pues nada en esos tres días. Si puedo, esta tarde saldré a correr, pero creo que se me va a tirar el tiempo encima y no voy a poder.

Me noto la barriga algo más deshinchada. No me he pesado, pero me veo (un poco) mejor.

Tengo dolor de cabeza, creo que debo estar alta de tensión. Y no me baja la regla (y ya debería). Pero en general, estoy bien y animada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario