miércoles, 2 de septiembre de 2015

Perdiendo peso

Estoy perdiendo peso. Estoy muy contenta con la decisión que tomé la última semana de julio. Había terminado mis vacaciones y había vuelto del viaje a Turquía especialmente hinchada. Había fotos en que parecía un globo. Pensé en no hacer nada, en ponerme a ello en septiembre, y pasar agosto comiendo como si se terminara el mundo. Pero tengo una foto que fue especialmente dolorosa de ver, y me hizo hacer el "click" necesario.

Estas 6 semanas he estado haciendo una dieta proteica de DietFlash. He estado contando mis "vivencias" en mi otro blog. En realidad aún no he terminado. Estoy muy harta de la dieta en cuestión, pero no quiero abandonar sin haber terminado todas las fases y sin que me hayan reintroducido todos los alimentos de nuevo. Esta semana (mañana pasaré a fase 5, y ya después a mantenimiento.

A lo que iba... hoy me he pesado y pesaba 82,1 kg. El 20/07/2015, que fue cuando comenzé la dieta, pesaba 93,3 kg. He perdido 11,2 kg en muy poco tiempo. Las 2 primeras semanas fue cuando perdí más, después he ido perdiendo más lentamente. Me veo mucho mejor. Y me siento infinitamente mejor. Y estoy muy animada para cambiar mis hábitos -esta vez, sí-. Me ha hecho mucho bien leerme "Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma sana y saludable", de L. Jiménez. Ayer comenzé "El cerebro obeso", del mismo autor.

1 comentario:

  1. Hola Isabel,
    a ver si me consigo los libros y los leo en el tranvía. Enhorabuena por esa bajada!!!! Estamos casi en el mismo peso :)
    A veces lo único que nos hace falta es ese "click" para empezar a bajar. Sigue así guapa!!!
    Besitos desde Alemania

    ResponderEliminar