miércoles, 27 de noviembre de 2013

Semana 14 - Día 92 reto (26/11/2013) --------> -0,5 kg

¡Se me acumulan los días!

Primero de todo, un brevísimo resumen de mi lunes. Llevé el día bien, sin ansiedad, comiendo cantidades bien... Para almorzar comí crema de calabaza y boniato y 2 trozos de lomo a la plancha. Todo bien... hasta la noche. Que me apeteció cenar unos huevos estrellados (un huevo) con patatas fritas.Yo pensaba "prepárate la ensalada", "cómete la crema de calabacín"... pero no. Al final me preparé el huevo con las patatas fritas. Fue una ración correcta, pero ya sé que para cenar no es lo mejor que hay. Pero me quedé súper bien y desantojada del todo.

Y ayer martes tocaba pesarme. Y bien. Esta semana he perdido medio kilito. Ahora estoy en 81,4 kg. Aún no me he recuperado de la subida de la semana pasada, pero espero ver el 80 en la báscula esta semana sí o sí. Sin huevos estrellados mediante, creo que lo conseguiré.

Mi menú de ayer fue:

- 1r tentempié (06:30): yogur desnatado con muesli.

- Desayuno (10:30): bocadillo de jamón serrano, una mandarina y un té verde.

- Almuerzo (14:45): verduras (cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, zanahoria, calabacín, berenjena) salteadas con pechuga de pollo y chistorra (¡muy poca!), acompañadas de arroz blanco. Esta combinación está buenísima. La gracia es el gusto que le da la chistorra. No hice foto, pero hoy vuelvo a tener lo mismo, así que a ver si hoy me acuerdo. De postre, un yogur de limón.

- Merienda (17:30): aún estaba en el trabajo, y comí una manzana y una barrita de muesli con frutos secos y un cortado de la máquina de vénding.

- Cena (22:00): aún fuera de casa, una hamburguesa jardinera (con lechuga, tomate...).

Ejercicio físico

Me cuesta incluso a mí creérmelo, pero ayer, que tuve un día de mierda en el trabajo por muchos motivos, y que había entrado allí a las 07:30 y salido a las 18:30, lo que más me apetecía era ir al gimnasio. Era lo que motivaba en el trabajo, pensar que saldría de allí y me iría al gimnasio. Y fui, claro que sí. Y me fue súper bien. Fue, en realidad, el mejor momento del día.

Corrí 25 minutos en la cinta y luego hice una clase de Body Pump.

Y acabé cansada pero como nueva.

5 comentarios:

  1. Despues de un dia de perros lo mejor ir al gimansio?? sera por las endorfinas esas que dicen que se sueltan y te dejan como nueva? supongo...

    Animo guapa, los huevos estrellados se quedaron ayer en la cinta de correr. Esta semana bajas seguro!!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido en lo del gim cuando estas de perros. Eliminas broncas moviendote y sales renovada y liviana.
    Y lo de las papas fritas, bueno, son super caloricas, pero bien dicen que tienes que hacerte tus "permisos alimenticios" para evitar atracones o malas comidas luego. BIen por ese medio kilo abajo, guapa! Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me viene de perlas hacer ejercicio cuando estoy "broncas" antes me ponía a comer, ahora salgo a la calle y me pongo a andar a paso rápido como las locas...
    A mi me dan mucho miedo los "permisos" porque no me controlo y termino liándola, pero si tu te puedes controlar, me parece bien. Y mira! has perdido medio kilo! Pues ya está! A no comerse mas el coco!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa, medio kilo es medio kilo, ya verás como prontó dejarás de ver el 8..!
    El almuerzo... bastante completito..no..?? jajaja..
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Genial tu determinación de ir al gimnasio. A mí también me pasaba: cuando estaba hecha polvo, medio depre y con ganas de nada, lo que más me apetecía era ir al gimnasio.
    Medio kilo está más que bien para una semana. Está bien darse un caprichito de vez en cuando, pero si comes papas fritas una noche, evita volver a comer algo "prohibido" la noche siguiente. Bueno, me tomo la libertad de decírtelo porque hay confianza y porque para mí empezar a comer cosas indebidas es abrir la veda y saltarme lo de comer sano un día y otro también.
    Sé que eso no te pasará a ti, porque eres fuerte, porque vas genial y porque si no, te echamos el rollo, jajajja.
    Un besito, Isa.

    ResponderEliminar