jueves, 14 de noviembre de 2013

Semana 12 - Día 80 reto (14/11/2013)

Hoy he llevado el día bastante bien. Mañana ya es viernes, y creo que este fin de semana no voy a poder controlar mi dieta demasiado bien. Mañana con mi pareja cumplimos 10 años, y toca cena romántica en un restaurante "de autor". Ya os contaré. Pediremos el menú degustación. Y el sábado por la noche tengo un cumpleaños en una pizzería. Intentaré compensar con las otras comidas.

Menú 14/11/2013

-1r tentempié (06:30): yogur desnatado con muesli.

- Desayuno (10:30): bocadillo de jamón serrano, una mandarina y un té verde.

- Almuerzo (15:00): tortellini con salsa de tomate y champiñones. Una manzana.

- Merienda: me he olvidado. A las 19:30 tenía hambre y he comido 3 nueces.

- Cena (21:00): verduras al vapor y una rodaja de merluza a la plancha. 2 mandarinas y una infusión de cola de caballo.

A ver si vuelvo a acostumbrarme a tomar fotos de las comidas, que esta semana no hay manera...

Ejercicio físico 14/11/2013

Como me prometí a mi misma ayer, he salido a correr. He estado 42 min.corriendo y he hecho 6,5 km. Después he hecho una tabla de abdominales, flexiones , etc.


5 comentarios:

  1. Hola Isabel, yo no veo tanto problema. ?Una cena romántica, un menú degustación en un restaurante de autor? Cuando he ido a un resturante de autor nunca me he encontrado llena, dad luego un paseo, ya sabes "la comida reposada y la cena paseada." jajajaj. Y la noche de la pizza, toma sólo una porción y coca-cola light, no creo que sea para tanto, yo creo que haces muy buenos menús.
    Besazos y disfruta del aniversario.

    ResponderEliminar
  2. hola Isabel soy Ruth de Mas bonita que ningugna blogspot desde hoy te sigo!!!

    ResponderEliminar
  3. Venga mucho ánimo con el finde a ver si puedes compensar las otras comidas!

    Hasta ahora ya lo estás haciendo genial así que a por ello!

    ResponderEliminar
  4. Menudo finde te espera, a ver si tienes un poco de tiempo para hacer también ejercicio y compensarlo. Enhorabuena por esos 10 años, que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  5. guapa, disfruta de los dias especiales porque para eso están y no te quedes con ganas de nada, eso si, comer las cantidades justas y necesarias...! Un beso!

    ResponderEliminar