miércoles, 13 de noviembre de 2013

Semana 12 - Día 78 (12/11/2013) --------> - 0,1 kg

Actualizo rapidito (¡desde el trabajo!) lo que comí ayer, que llegué tan tarde y tan cansada a casa que ni ganas tuve de encender el ordenador.

El balance del día de ayer es regulero. Mejor que el lunes, eso sí, pero no bien. Seguía con nervios, con ansiedad, pensando en comer porquerías, pero me controlé más. A pesar de "sucumbir" por la merienda y de cenar un bocadillo fuera de casa. De todas formas, aunque hubiera llevado el día bien, también habría acabado cenando cualquier cosa fuera de casa. Salieron imprevistos, emergencias, y al final la cosa fue así.

Ah! Que ya me olvidaba... Me pesé, en ayunas. Pesaba 100 gramos menos que la semana pasada. Ahora estoy en 81,1 kg. 100 gramos es poquísimo, pero teniendo en cuenta el lunes "horribilis", y otras cositas que ha habido durante el fin de semana, pues normal. Esperaba haber aumentado de peso, en realidad, así que no me quejo.

Menú 12/11/2013

- 1r tentempié (06:30): yogur desnatado con muesli

- Desayuno (10:30): bocadillo de jamón de pavo, una mandarina y un té verde.

- Almuerzo (14:45): un trozo del pastel de verduras que me había sobrado del domingo. 1 yogur desnatado de fresa. 1 mandarina. 1 cortado de la máquina de vending.

- 1a merienda (17:00): aquí apareció la ansiedad. Me compré unos barquillos "sin azúcares añadidos" en la máquina del vending del trabajo. Y un café con leche de la máquina.

- Merienda (18:30): yogur cremoso con cereales.

- Cena (23:00): fuera de casa, bocadillo de butifarra. Antes también me hubiera pedido unas patatas fritas. Ayer no lo hice.

Ejercicio físico 12/11/2013

Nada. Ayer sí que no tuve tiempo de nada.

3 comentarios:

  1. Hola guapetona!

    Pues ahí lo tienes, has hecho un logro este día, míralo bien!!! no pediste patatas!! así que míralo como una meta conseguida preciosa, no te agobies!!

    Venga, que seguro que hoy va todo muchísimo mejor.. además perdiste 100 gramitos!! Que está genial!!

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por esos 100gr menos, yuhuuuuuuuuuuuuu!! El menú no esta mal, la cena un poco pero el no haber pedido patatas es un plus añadido, son los nuevos hábitos que vienen a ti! jejejeje
    Un besito guapaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que lo sigues. Hay muy pocos que son perseverantes y dejan a los pocos dias. Yo he retomado nuevamente y espero "contagiarme" con tu dedicacion. Te sigo, exitos !

    ResponderEliminar