lunes, 11 de noviembre de 2013

Semana 12 - Día 77 reto (11/11/2013) --- DÍA MALÍSIMO

Hoy he tenido un día malísimo. Nervios. Una ansiedad de mil demonios. Y he comido fatal. He empezado a las 10:30 con el desayuno, y, salvando el almuerzo (ensalada con queso burgos y una manzana), lo demás, fatal. Me daba cuenta de lo que estaba haciendo, pero es lo que comenté hace unos días: total, ya llevaba el día mal, pues ya no venía de aquí. De hecho, estoy actualizando el blog y sigo nerviosa y ansiosa, y pensando en comer guarradas, pero me he puesto a actualizar para evitar levantarme y buscar qué tengo (que, por suerte, poca cosa tengo en casa). Más me vale que mi pareja llegue pronto de su cena con amigos, así me controlo más.

Es el día que, desde el inicio del reto de Vero, he comido peor. Con muchísima diferencia. Mis quilos de más vienen de tener muchos, muchísimos días así. 

- 1r tentempié (06:30): yogur desnatado con muesli.

- Desayuno (10:30): mini-bocadillo de jamón serrano, una mandarina, un té verde. Hasta aquí, bien, lo normal. Lo que no ha estado bien ha estado el muffin de chocolate,que, encima, estaba tirando a malo.

- Almuerzo (14:45): ensalada con queso burgos desnatado. Y una manzana.

- Merienda (17:00): sin hambre, porque a esta hora no tengo hambre aún, y por pura ansia, 2 mini-ensaimadas  rellenas de chocolate. Había comprado 3, en realidad, pero me he sentido tan culpable que he tirado la tercera a la basura. Y un café con leche.

- A las 18:00: pipas y cacahuetes, un puñado y medio (lo que quedaba).

- Cena (21:00): estoy sola en casa, y tengo puré de calabaza hecho. También podía hacerme una ensalada. O verdura al vapor y salmón. Pero no. 2 tostadas de pan Bimbo con una latita de sardinas con tomate. Y una mandarina. Comparado con la merienda no está tan mal, pero no es lo que me tocaba, ni lo que había planificado.

Mañana irá mejor, porque no puede ser peor. También toca pesarme. Y no tengo demasiadas esperanzas...

Voy a subir la receta del pastel de verduras de ayer, que he visto en los comentarios que lo habéis pedido. Hace tiempo quería empezar a subir recetas al blog, y hoy es un buen día.





5 comentarios:

  1. Pero, ?qué te ha pasado? La próxima vez titula tu post con la palabra socorro. Así alguna lo veremos y rápidamente nos podremos escribir e intentar ayudarnos. No te sientas culpable, no tienes la culpa de nada, es la naturaleza humana. Lo siento mucho, sé cómo te sientes. Entiendo lo que dices de que tus quilos vienen de tener muchísimos días así. Quizás la comida fue poco calórica y por eso se despertó el hambre por la tarde. No lo sé, pero la próxima vez sal a la calle a ver gente o llama a alguien para charlar sin decirle lo que te pasa. Oh, de veras, siento mucho el mal rato que estás pasando.
    Muchos, muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  2. Borrón y cuenta nueva! No pasa nada, a seguir adelante que por experiencia te digo que es lo que hay que hacer y lo mejor! En el tiempo que llevo cuidándome he pecado varios días, pero el secreto está en no parar nunca. Aunque bajes de peso más lento, no pasa nada, no hay prisa! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Un mal día lo tiene cualquiera, corazón. Borrón y cuenta nueva. El camino es duro, hay días buenos y días malos. Si te cuento lo que me puedo comer yo en un mal día te daría risa lo que has comido tú. Y me sobran kilos por eso, por todas las veces que comi por ansiedad. Que además durante mucho tiempo era algo diario, día sí día también. No te preocupes porque tienes fuerza de voluntad y podrás volver a la dieta en nada. Muchos besos y ánimo. ♥

    ResponderEliminar
  4. Buenos días guapetona!

    Ais que difícil es parar de comer cuando se empieza con la ansiedad.

    Espero que hoy te encuentres mejor con eso jope.. A ver que tal el peso hoy!

    Mucho ánimo preciosa, intenta no pensar en comida jaja, sé que es difícil pero bueno!!

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo guapa! Esos días los tenemos todas, hay gente que con la ansiedad se le cierra el estómago y a otras parece que no nos va a dejar en paz hasta que lo llenemos. Es natural sentirse culpable pero también injusto, no seríamos humanos si no tuviéramos alti-bajos, así que a no meterse en la espiral, ha dormir, descansar y mañana será otro día, otro día mejor!!
    Un beso!

    ResponderEliminar