jueves, 7 de noviembre de 2013

Semana 11 - Día 73 reto (07/11/2013)

Hoy el día ha sido regulero. He comido demasiadas porquerías. Es que cuando empiezo es como si me picara el gusanillo y viene una, luego otra, y al final "ya no viene de aquí". También ha pasado hoy que el día no ha sido demasiado bueno, que digamos...

Una cosa buena de hoy es que dos personas me han dicho que "he adelgazado un montón" y que se me nota "muchísimo". Bueno, un montón no he adelgazado. 5 kg desde agosto, sí. Yo hace días que me lo noto (en la ropa, sobretodo. Uso una talla menos, voy para dos). Mi pareja también me lo nota. Pero fuera de la familia aún no me lo había dicho nadie (no estoy diciendo a prácticamente nadie que estoy haciendo dieta). Pero hoy también sucedía que me he puesto unos tacones altísimos, estrenaba unos tejanos nuevos que me quedan como un guante... y sí, se me veía bien. :P Pero que te lo digan, anima y motiva a seguir.

Menú 07/11/2013

- 1r tentempié (06:30): yogur desnatado con muesli.

- A las 8:00, en el trabajo, un café con leche de la máquina de vénding y 2 galletas Príncipe. A los pocos minutos, cuando he vuelto a mi sitio de trabajo, una compañera de otra sección ha venido a decir que hoy celebraba que el domingo había ganado una carrera popular y había traído tarta de chocolate. He probado un trocito pequeño.

- Desayuno (22:30): bocadillo de jamón serrano y una mandarina.

- Almuerzo (15:00): ensalada de escarola con pechuga de pollo, aliñada con vinagreta de mostaza y miel. De postre, una manzana.


- Merienda (18:30): una ensaimada.

- Cena (21:30): crema de calabaza y boniato, con crujiente de jamón serrano y un puñado de picatostes. De postre, un yogur de desnatado de fresa. Y una infusión de cola de caballo. 

Ahora que he escrito todo lo que he comido, tampoco me parece taaaaaaaan mal... aunque hubiera debido decir que no a las galletas Príncipe y, en vez de una ensaimada, pedirme un zumo de naranja o algo más sano. 

Ejercicio físico (07/11/2013)

No he hecho nada. Al salir del trabajo he ido a buscar la camiseta y el dorsal para la Carrera de la Mujer de Barcelona del próximo domingo. He tardado muchísimo en llegar allí (más de una hora en transporte público) y mi pareja, que ha pasado a recogerme en coche, también ha encontrado una retención brutal. Total, que he perdido la tarde completamente y he llegado a casa que era hora de preparar la cena y la comida de mañana, y ya no tenía tiempo de nada más. 

8 comentarios:

  1. que bien sienta que te lo noten, eh..??
    A mi solo me lo notan mi familia y muy allegados, el resto nada pero se porqué porque siempre me ha pasado lo mismo, hasta que no me compre ropa acorde con mi nuevo volumen, no se da cuenta la gente.. ahora sigo con los mismos pantalones y las mismas camisetas y blusas de antes, me quedan enormes y los pantalones se me caen, pero la gente solo se da cuenta de que la ropa la llevo fatal... jajaja! En cuanto me compre ropa nueva que se ajuste a las nuevas medidas, sé que me lo dirán, peeeero! no lo voy a hacer hasta que no se me caigan los pantalones a los tobillos. Le pediré a mi hermana que me los arregle un poco, porque esque todavia tengo que perder mucho mas, y no me gusta comprarme ropa y que en unos meses se me vuelva a quedar grande...
    Bueno ya veremos, pero mola eh?? asi que ya tienes un aliciente para seguir y seguir... un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No esperes a que te lleguen a los tobillos!!!
      Pero sí que es cierto: si llevo la ropa de siempre, voy incómoda y no se "nota" tanto.

      Eliminar
  2. Buenos días!

    Que razón tienes!, Cuando se empieza es super complicado parar.. porque no se si a tí te pasa, pero a mi me pasa que pienso.. "total como ya me comí esto.. pues ahora esto otra vez.. " y así después te pasas el día.. Vamos horrible.

    Anda que bueno es eso que te vean el esfuerzo que estás haciendo! como me alegro!! Ole de taconazos y con vaqueros nuevos, si es que seguro que ahora te ves super bien!

    Me alegro muchísimo por tu compañera, joe ganar una carrera que guay!

    Bueno como el domingo harás la carrera, estará guay así que no te preocupes, más ejercicio y mejor mañana :P

    Muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia, me pasa exactamente lo mismo. Como que ya hemos mandado el día a la porra, pues ya todo da igual... ¡Y eso o puede ser!

      Eliminar
  3. Coincido con las tres. Soy la reina de "total, me comí una… from lost, to the river :)", jajaja, vaya chapuza de traducción literal. A pesar de las golosinas, compensaste bien con la comida.
    Vaqueros y taconazos… estupenda combinación. Yo he decidido comprarme el pantalón de cuero, a ver si así acabo con las tonterías.
    Besitos, pequeñas

    ResponderEliminar
  4. No me parece tan pecaminoso lo que as comido eh, jejeje. Alguna guarreria como la tarta de choco o las galletas pero teniendo en cuenta que ha sido tan temprano.... lo habrás quemado a lo largo del día y por los interminables transbordos de Barcelona jajaja
    El menú perfecto y la ensalada tiene muy muy buena pinta!! :)
    Un besito guapaa

    ResponderEliminar