miércoles, 6 de noviembre de 2013

Semana 11 - Día 72 reto (06/11/2013)

Menú 06/11/2013

- 1r tentempié (06:30): yogur desnatado con un puñado de muesli.

- Desayuno (10:30): bocadillo de jamón serrano y una mandarina. A la hora y media, más o menos, volvía a tener hambre, y me he comido una segunda mandarina.

- Almuerzo (15:00): ensalada fría de judías verdes con huevo duro y una latita de atún al natural. De postre, una manzana.

- Merienda (18:00): yogur desnatado de fresa.

- Cena (21:30): ensalada de escarola y las empanadillas (todas de verduras) que me sobraron del lunes. De postre, una mandarina. Y un té verde con menta.


Ejercicio físico 06/11/2013

Después de merendar he ido a pie al gimnasio (30 minutos a buen ritmo) y he hecho una clase de Pilates. He hecho mal algún ejercicio y ahora me duelen un poco las cervicales... :( 

7 comentarios:

  1. muy bien el menu guapa, y cuidadín con los malos movimientos..!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Has hecho tú la masa de las empanadillas? Yo siempre buscando recetas jajaja.

    ¿Te has hecho daño en Pilates en el cuello? Yo intento tener mucho cuidado con el cuello, pero no por el ejercicio en sí, sino porque intento mirar a la profesora y,claro, cambio la postura de la cabeza. El último día lo que he hecho es, en lugar de hacer las dichosas 8 repeticiones, hacer sólo 7 y, al empezar más tarde, me ha dado tiempo a mirar no sólo la explicación, sino un poco de lo que hace la profe.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La masa de las empanadillas la compro! Uso "La Cocinera".

      Eliminar
  3. El menú impecable!!!! Vigila con las cervicales, que son traicioneras...yo he estado con masajes arriba y abajo precisamente por culpa de eso xDD
    Las empanadillas las haces tu o las as comprado? son una buena idea...no=?
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  4. hola guapa. Compro la masa y el relleno lo hago yo (esta vez hice de 2 tipos: de verduras con mozzarella, y de berenjena y pollo).

    ResponderEliminar
  5. hey que Rico se mira..... te animo a seguiir yo he logrado bajar de peso y con mucho esfuerzo se logra saludos te sigo Animoooooooo
    http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!

    Ten cuidadito con el pilates. Cuantas sois en clase?.. yo tenía clases como mucho de 8.. y cuando ibamos todos muchas veces te sientes descuidado por que no te controlan de todo los movimientos.

    Es un ejercicio muy bueno de controlar tu cuerpo, pero tienes que saber donde está el límite y no hacerte daño.

    Mucho ánimo yo veo que lo estás haciendo muy bien!

    Muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar