martes, 5 de noviembre de 2013

Semana 11 - Día 71 reto (05/11/2013) -------> -0,4 kg

Sin expectativa de ningún tipo, esta mañana me he pesado en ayunas. Después de mi particular fin de semana de goce y abuso lo lógico hubiera sido subir de peso. Además, la pasada semana tampoco hice tanto ejercicio como otras semanas. Pero he bajado. Peso 81,2 kg. 400 gramos menos. Y puede que sea, precisamente, por la falta de ejercicio.

Estoy contenta, claro que sí. Pero esto es muy peligroso. Corro el peligro de pensar que, como que yendo a medio gas voy perdiendo, pues me relajo y ya está. Y no se trata de eso. Casi hubiera preferido un toque de atención serio y subir un poco, que es lo que me merecía.

De todas formas, esta semana estoy muy motivada y lo estoy llevando bien. A pesar de un "antojo" chocolatero de esta mañana, en que me apetecía chocolate sí o sí. Llevaba 2 horas pensando en ello y al final me he dicho que era mejor acabar con ello de una vez. Y me he comprado una chocolatina de chocolate negro.

Menú 05/11/2013

- 1r tentempié (06:30): yogur desnatado con muesli.

- Desayuno (10:00): bocadillo con dos lonchas de jamón de pavo y un té verde. A la hora o así me he comprado la chocolatina (pequeña) de chocolate negro.

- Almuerzo (14:45): 1 berenjena rellena (relleno hecho con cebolla, pimiento verde, champiñones, la propia berenjena, salsa de tomate y pollo). No he hecho fotos (había más gente y no era plan), pero estaba súper buena. Y un yogur desnatado de fresa.

- Merienda (18:00): un plátano y una barrita de muesli con avellanas.

- Cena (21:30): ensalada de pollo (con pollo, en realidad). Y un yogur cremoso (o sea, más calórico de lo normal). Ahora me estoy tomando una infusión de cola de caballo.

Ejercicio físico 05/11/2013

Al salir de trabajar (martes = día eternamente largo en el trabajo) me ha recogido mi pareja con el coche y hemos ido directamente al gimnasio, a seguir la buena racha de martes activos que llevamos. Allí me he puesto 40 minutos en la elíptica y luego he hecho una clase de Body Pump de 50 minutos.


9 comentarios:

  1. La chocolatina ya se piró con el ejercicio y a veces hayq cumplir los antojitos,a mi como se me meta en el cuerno o me lo doy o la ansiedad sube como la espuma,en fin q no podemos ser perfectas,esta semana mas y mejor bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Más y mejor, a ver si podemos (que va a ser que sí, no es difícil!).

      Eliminar
  2. Buenos días!

    Muchas felicidades por los 400 gramos, casi medio kilito..

    Pero te doy la razón, haciendolo mal bajar, muchas veces hace que te plantees si en realidad merece la pena seguir guay o si realmente haciendolo medio bien vale..

    Pero es algo que nos tenemos que dar cuenta que a largo plazo realmente haciendolo mal no fuciona.. lo bueno que tenemos es que el cuerpo reacciona..

    El día ha estado muy bien de dieta.. jope.. Solo lo del chocolate, pero la ansiedad es muy mala y un capricho de vez en cuando no esta mal.

    ¿Sabes lo que hacía yo antiguamente? cuando me daba un capricho.. o fallaba en la dieta.. me lo marcaba en rojo en el calendario.. y siempre intentaba que los 7 días después hacerlo perfecto para que no se notara el fallo.. Y sabes? funcionaba jaja

    Eso si.. después intentar no volver a pecar :P

    Mucho ánimo preciosa.

    Muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es mala idea, eso de marcar el día en rojo en el calendario! Claro que una puede deprimirse, si ve mucho rojo marcado! :P

      Eliminar
  3. Enhorabuena, supongo que el hacer tanto ejercicio mantienes tu metabolismo basal alto y por eso has seguido adelgazando esta semana a pesar de no hacer tanto deporte. Me imagino que como esta semana vuelves a tu rutina deportiva, pues lo seguirás manteniendo alto. ¡Qué bonito es el sudar! jijijij

    Por cierto, ¿qué clase de tortura es el body pump? Es que lo de la palabra pump mete mucho miedo jijij.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El body pump es una clase de tonificación con pesas. Se trabajan los grandes grupos musculares del cuerpo con pesas y haciendo muchas repeticiones, al ritmo de la música. Son coreografías que cambian cada 3 meses. Generan adicción... :P

      Eliminar
  4. Genial por esos 400gr menos, sí es verdad que si han sido unos días más de desmadre y sigues perdiendo puedes pensar lo que tu dices, pero piensa en el esfuerzo que te ha costado poner en estado de "pérdida" a tu cuerpo y sabes de sobras lo fácil que es ponerlo en estado de "guardar", así que no te hace falta una llamada de atención creo yo, eres constante y seguirás por el buen camino ^^ jejeje
    Menú perfecto y ejercicio, aún más perfecto. Yo hago 30 minutos de elíptica y a veces me aburro, a ti no te pasa lo mismo? Y mira que llevo la música...xD
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Mi "truco" para no aburrirme en la elíptica ni en la bici estática es.... mirar "Sálvame". En mi gimnasio hay varias teles, yo escojo las máquinas que están delante de la tele donde hacen Sálvame. Pongo los cascos al aparatito de la máquina, y ala, puedo aguantar lo que sea. Si me pongo música o no me pongo nada también me aburro!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por los 400 gr. Yo creo que has seguido perdiendo peso pese a lo que has comido el finde porque tu cuerpo está acostumbrado a otro ritmo de vida mucho más sano. Ánimo y muchos besos!!!

    ResponderEliminar