lunes, 4 de noviembre de 2013

Semana 11 - Día 70 reto (04/11/2013)

Mañana toca pesarme... y no me apetece nada. Sé que voy a tener mi justo premio a los excesos de este fin de semana largo. Tanto panellet y tanto pica-pica en algún sitio se han metido.

Para empezar bien la semana,  hoy he vuelto a comer bien. No he hecho ejercicio porque esta tarde tenía que ir a comprar y luego me he liado cocinando. Así al menos ya tengo muy avanzadas las comidas de toda la semana. Y cuando planifico es seguro que comeré bien. A mi me hace ilusión ver todos los tuppers apilados, a punto de guardar al frigorífico o congelar. Limpiar todos los cacharros no me hace tan feliz, pero cocinar me gusta, me relaja y me lo paso bien.

Menú 04/11/2013

- 1r tentempié (06:30): yogur con muesli.

- Desayuno (10:30): bocadillo de jamón serrano y un té verde.

- Almuerzo (14:45): ensalada con queso burgos light, aliñada con una vinagreta de mostaza y miel. Y una manzana de postre.

- Merienda (18:15): yogur de limón y 3 galletas María.

- Cena (21:30): ensalada de tomate y cebolla y empanadillas de verduras (berenjena, calabacín, zanahoria, espárragos, cebolla) con mozzarella (3) y del relleno de las berenjenas rellenas (2) que he preparado para la comida de mañana y que me había sobrado. No las frío nunca, las hago al horno. De postre, una mandarina. Y, dentro de un rato, una infusión de cola de caballo.

6 comentarios:

  1. que buena pinta tienen esas empanadillas...!
    A ver si mañana el peso se porta bien contigo!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que la báscula no te dice nada ''malo'', ya nos contarás mañana!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Esta semana compensas comiendo bien como siempre. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo también hago empanadillas en el horno, bueno muy de vez en cuando, por no encender el horno; ahí está, de adorno. De todas formas, como más me gustan son fritas y frías jajajaja.
    Ya verás como mañana, algo has bajado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!

    Los fines de semana si los juntamos con fiestas.. al final siempre pasa lo que pasa... que se sube, pero venga no te desanimes, lo haces genial y la semana que entra será mucho mejor

    Que pinta más buena tienen tus empanadillas :D yo también las hago al horno jeje

    Muack!!

    ResponderEliminar
  6. En algunas ocasiones, la báscula parece que da calambres y nos da miedo acercarnos a ella... ¿verdad? ;) No te preocupes, verás como el susto no es tan grande, y ya hoy has vuelto a lo sano... ¡qué comida más rica! Verás que bien te va a ir.

    Besitos

    ResponderEliminar