viernes, 25 de octubre de 2013

Semana 9 - Día 60 reto (25/10/2013)

Esta tarde he entendido porque esta semana tenía tantas ganas de picotear y comer dulce. ¡Me ha bajado la regla! Estaba pre-menstrual perdida y ni me había dado cuenta. Es que mi ciclos menstruales están cambiando, se están acortando, y ya no los controlo como cuando eran de 28 días exactos. Este último sólo ha sido de 23 días.

Por otro lado, hoy he estrenado unos tejanos que me compré hace unas 3-4 semanas. Me los compré muy muy justos, tan justos que no los estrené. Y lo he hecho hoy. Y me van súper estupendos. ¡Bien!.

Menú 25/10/2013

Hoy no he pensado en hacer fotos...

- 1r tentempié (06:30): yogur desnatado con muesli.

- 08:00: café con leche de la máquina de vénding del trabajo.

- Desayuno (10:30): bocadillo de jamón de pavo, una mandarina y un té verde con menta.

- Almuerzo (14:30): raviolis con salsa de tomate y champiñones. De postre, una manzana.

- Merienda (17:45): yogur fresco con cereales, fresas y trocitos de chocolate (de yogurtería, así que de desnatado, light y poco calórico, nada... pero delicioso).

- Cena (21:30): puré de calabacín con un puñado de picatostes y una hamburguesa no muy grande (que hice ayer con la carne que me sobró de los "champi-burgers" de la cena). De postre, otra mandarina. Y dentro de un rato me tomaré un té verde, que tengo ahora mismo infusionándose.

Ejercicio físico 25/10/2013

He ido al gimnasio a pie (30 minutos a buen ritmo), y allí he hecho una clase de Body Combat (50 minutos) y otra de Body Pump (50 minutos más).

5 comentarios:

  1. jeje.. los avatares menstruales son asi... bueno, pero en general, el menú y los ejercicios, día bien cumplido no?
    Felicidades y pasa buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Estás como yo entonces. Además yo no llevo la cuenta de los días. Infelizmente tengo disminorrea así que una semana antes ya sé que me va a venir. Y también me da por comer mucho y mal. Pero bueno. . Sólo se cura teniendo un hijo o inflandose a pastillas y ninguna de las dos está en mis planes a corto plazo. Me gusta tu menú de hoy. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! La regla tiene esas cosas, nos descontrola. Como siempre la comida estupenda. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel,
    qué subidón cuando nos entran los pantalones que antes no nos cerraban. Acabo de actualizar tu tabla del reto y lo estás haciendo muy bien. Ya has bajado unos 4 kilitos, justo los que te faltan para llegar a tu objetivo a final de año. Así que muchos ánimos y a seguir así de bien!!!
    Pásate por las tablas por si ves algún fallo.
    Saludos y besos desde Alemania

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!

    Si es que claro jeje, no puede ser.. tanta ansiedad y claro es que la regla estaba por ahí por venir..

    La verdad es que el menú lo veo bien, aunque hay demasiado hidrato, ten cuidado!

    Muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar