miércoles, 23 de octubre de 2013

Semana 9 - Día 58 reto (23/10/2013)

Menú 23/10/2013

- 1r tentempié (06:30): yogur desnatado con un puñadito de muesli.

- Desayuno (10:30): mini-bocadillo de jamón serrano, una mandarina y un té verde. Y con el té me han "regalado" un mini-croissant (que he comido, claro).

- Almuerzo (15:00): media berenjena rellena (hecha siguiendo esta receta, que ya comenté el lunes). De postre, una manzana. Para cenar, como hice el lunes, media berenjena está bien. Pero para la comida es poco. No me he quedado con hambre al momento, pero notaba que faltaba algo (ensalada, por ejemplo), y a la hora y media ya hubiera merendado.

- Merienda (18:00): 2 rebanadas de pan Wasa y 2 lonchas de jamón de pavo. Y una infusión de cola de caballo.

- Cena (21:30): gazpacho con tropezones (un huevo duro picado y cebolla, pepino y pimiento verde picados). De postre, una mandarina.


Ejercicio físico 23/10/2013

Después de merendar he ido a pie al gimnasio (30 minutos a buen ritmo), a hacer una clase de pilates (55 minutos). Me ha sentado genial. Sudar, poco, pero me ha ido muy bien. Los últimos 10 minutos los hemos pasado moviendo los dedos de los pies (a varios nos han dado calambres en un ejercicio, y por eso hemos hecho "gimnasia de pies"). Probad a mover el dedo gordo del pie en dirección contraria a los otros cuatro, y me contáis (¡cuesta muchísimo!).

Siempre que pueda, intentaré ir a la clase de pilates de los miércoles...

5 comentarios:

  1. Rico menú..!
    Pero eso de mover el dedo gordo en dirección contraria a los otros cuatro??? yo na más que lo muevo parriba y pabajo! y todos a la vez! jajaja...si yo hago eso voy a la tele..!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel,
    que graciosa con lo de gimnasia de pes, no lo había oído nunca. Probaré a mover los dedos como tu dices ;)
    El menu muy variado y sano. Sigue así que lo estás haciendo genial.
    Besitos
    Vero

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!

    A mi me encantaba el pilates! antes iba a clase, pero son los sábados por la mañana y claro ahora salgo más de fin de semana fuera que estar en casa, así que jajaj no puedo ir..

    La comida estupenda jope! Mucho ánimo guapetona

    Muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Que menú mas rico!!

    He estado viendo tu proceso, y la verdad es que ya te queda poco para dejar de ver el 82, seguro que dejas de verlo muy pronto!!, mucho ánimo y a seguir asi!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja no me saleee!! es difícil jajajaja
    El menú perfectooo y el ejercicio esta muy bien, no sudas pero te aseguro que se trabaja, enserio! Sigue así, un besitooo*

    ResponderEliminar