martes, 22 de octubre de 2013

Semana 9 - Día 57 reto (22/10/2013) ------> - 0,5 kg

Bueno, bueno, bueno... Esta mañana, en ayunas, a primerísima hora, me he pesado. No lo había hecho en toda la semana... y, a pesar de la retención de líquidos y de mis temores, ¡he bajado medio kilito!. Peso ahora 82,1 kg. No está mal, teniendo en cuenta que no hago una dieta súper estricta, pero tengo muchas ganas de olvidarme del 82, que no hay manera.

Mi objetivo para la semana que viene: dejar de ver el 82 en la báscula.

Menú 22/10/2013

- 1r tentempié (06:30): yogur desnatado con un puñadito de muesli.

- 07:45, cuando he llegado al trabajo, un café con leche de la máquina de vending.

- Desayuno (10:30): bocadillo de jamón serrano, una mandarina y un té verde.

- Almuerzo (14:45): verduras y pollo salteados al wok con unos (pocos) tallarines. He comido acompañada en el trabajo y no he pensado en hacerle foto. De postre, una manzana.

- Merienda (18:00): un plátano.

- Cena (21:30): ensalada y merluza a la plancha. De postre, un yogur desnatado de fresa.


Ejercicio físico 22/10/2013

Teóricamente, hoy, por ser martes y porque entro a trabajar sobre las 07:30 y salgo a las 18:30, iba a ser mi día de descanso. Pero ¡NO!. Me he llevado la bolsa de deporte, con unas mallas, una camiseta y las zapatillas de running. Y antes de salir me he cambiado al lavabo. Mi pareja, también cambiada del trabajo, ha venido a recogerme. Hemos dejado las bolsas en el coche y hemos aparcado el coche en el párking del centro comercial que tengo justo delante del trabajo. ¡Y A CORRER!. Por el paseo marítimo de Barcelona. En total 8,5 km en 50 minutos... que, para mi ritmo y capacidad de aguante habituales, ¡no está nada mal!.

No lo haremos cada martes, pero sí que lo repetiremos más veces.

5 comentarios:

  1. Muy bieeeeeeen.
    Has controlado muy bien la comida y has hecho ejercicio extra. Me encanta que, aunque en teoría no te tocara, hayas llevado las mallas para correr y que estés pensando en volverlo a hacer.
    Un besito, Isa

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena poe ese medio kilo, a ver si bajas al 81 prontito! muy bien la comida y estupendo salir a correr bien acompañada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!!

    Muchisimas feliciades!!!! que bien medio kilito menos para las caderillas. oleeee

    Estupendo por hacer ejercicio además acompañada se hace muchísimo mejor!!

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Genial!!!!!

    La pérdida de peso, tus comida y el deporte, ole, ole y oleeeeeee!!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien todo! Que fuerza de voluntad! A este paso.... HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA!!!

    Besitos

    ResponderEliminar