lunes, 21 de octubre de 2013

Semana 9 - Día 56 reto (21/10/2013)

Empezamos ya la semana 9 del reto. Y mañana toca pesarme. A ver cómo va... El jueves-viernes me veía muy deshinchada, pero hoy no tanto... Maldita retención de líquidos ¡(que creo que no es pre-menstrual)!

Menú 21/10/2013

-1r tentempié (06:30): yogur desnatado con un puñadito de muesli.

- Desayuno (10:30): bocadillo de jamón serrano, una mandarina y un té verde con menta.

- Almuerzo (15:00): ensalada con una tarrina pequeña de queso burgos desnatado (y pepino, zanahoria, semillas, aceitunas negras, tomatitos cherrys...), aliñada con una vinagreta de mostaza y miel (que preparé yo ayer y que ha mejorado la ensalada en un 200%). De postre, una manzana.


- Merienda (17:45): café con leche y 2 mini-croissants.

- Cena (21:30): media berenjena rellena (siguiendo completamente esta receta, que no lleva bechamel, y sí cebolla picada, pimiento verde picado y champiñones picados, además de la carne de ternera/cerdo y la de la propia berenjena). Como que he preparado dos (y hemos comido media yo, y media mi pareja), ya tengo hechos los tuppers de la comida del miércoles. Por cierto... están buenísimas. De postre, otra mandarina y dentro de un rato me tomaré una infusión de cola de caballo. 


Ejercicio físico 21/10/2013

He hecho los ejercicios que propone Belén en su blog para la tercera semana de su plan de entreno. Se trata de hacer determinadas repeticiones de 6 ejercicios (burpees, sentadillas, flexiones...), tantas rondas como sea posible en 30 minutos. Se dice rápido, pero he terminado muerta y sudando muchísimo. En los 30 minutos he hecho 4 rondas seguidas y  me han faltado los 2 últimos ejercicios para terminar la quinta. Dentro de unos días volveré a hacerlo, a ver si mejoro mi marca.

4 comentarios:

  1. Esta muy bien, y la berenjena tiene muuuuuy buena pinta!! jajaja
    A seguir con la dieta equilibrada que seguro que mañana la báscula te dará buenas noticias ^^
    Un beso**

    ResponderEliminar
  2. Ay la dichosa retencion... que estos dias a mi tambien me trae loca..! pero bueno, la retención de liquidos va y viene, y haciendo las comidas bien, no debes preocuparte, toma las cosillas que ya sabemos para ello, caldo de verduras, cola de caballo, zumo de limón...
    Animo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!!

    Jo pues la berenjena tiene una pinta estupenda la verdad.

    Espero que la retención para el día de peso se haya marchado..

    Muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Genial Isa! Creo que has conseguido una marca muy buena en la rutina (aguantar los 30 minutos ya es un pedazo de logro) y estoy segura de que vas a mejorar esa marca sin problema.
    Lo mas probable es que la báscula suba hoy al pesarte (cosa normal despues de hacer musculación).
    Te recomiendo que pases ls cola de caballo a la mañana ya que pueden influir en el sueño y es muy probable que la retención de líquidos venga de los días que has descansado mal, el cuerpo es asi de hijoputa le gusta vengarse cuando y como quiere.
    Pero en fin, que la báscula es lo de menos, seguro que el metro te da mejores y más realistas progresos.
    Un besazo y a seguir así, me encanta llegar cada día y ver lo bien que lo haces.
    Belén
    (Y como siempre, infinitas gracias por darle una oportunidad al reto y tenerme al día con tus impresiones y progresos)

    ResponderEliminar