domingo, 20 de octubre de 2013

Semana 8 - Días 53, 54 y 55 reto (18/10/2013 a 20/10/2013)

No actualizo desde el jueves, y esto no puede ser. De todas formas, que no haya actualizado no quiere decir que haya comido mal. No voy a hacer una mega-entrada con todo lo que he comido estos días, pero he comido más o menos bien. El viernes, bien todas las comidas. Salí a cenar fuera, y me pedí un bocadillo de tortilla a la francesa (sí, ya sé, el pan... pero estuvo bien).

El sábado, bien también. La cena igual un poco demasiado, pero fue todo sano.

Y hoy tocaba mi comida semanal en casa de la suegra. No voy a pedirle que me haga puchero a parte, y he comido lo que había: macarrones y costillas de cordero. No sé... mi madre también hace igual. No conciben las comidas de domingo con verdura o ensalada. Es como si hiciera "poco" de domingo. Así que toca carne y carne. O carne y pescado. O pasta con carne y carne. O paella y carne. Nunca, nunca, nunca, verdura.

De todos esos días sólo tengo 2 fotos, y son de hoy. Una, la del desayuno, después de salir a correr: un bocadillo de atún al natural con aceitunas, una mandarina y un té verde. Y otra, la de la cena: crema de calabaza con crujiente de jamón serrano y un puñadito de picatostes.

Desayuno de hoy.
Cena de hoy. De postre, un yogur desnatado de fresa. 




























Ejercicio físico

Muy bien. El viernes fui al gimnasio a pie (30 minutos), e hice una clase de Body Combat y otra de Body Pump. Acabé agotadísima.

El sábado salí a andar por la mañana a primera hora. En hora y cuarto andé 8 km. Y por la noche, después de cenar (cenamos fuera), acompañe a mi cuñada a casa. A pie. En total fueron casi 4 km más.

Y hoy domingo he salido a correr en ayunas, y he tenido muy buenas sensaciones. En total he estado 43 minutos, corriendo sin parar. No me ha funcionado la aplicación del móbil que mide la distancia, pero he ido más rápido de lo normal en mí, y sin esfuerzo. Así que creo que, por fin, he conseguido aumentar el ritmo. Estoy intentando cambiar mi forma de correr, para rendir más, y creo que lo conseguiré.


5 comentarios:

  1. Hola guapa! con el ejercicio que has hecho habras compensado las calorias de ese domingo.. jeje! pero yo que soy muy machacona... compensar es compensar, no es bajar..! y asi tardaremos mas en perder lo que nos sobra..!
    La cremita, tiene muy buena pinta, a mi me encantan las cremas caseras por las noches, ademas que son muy sanas, sobre todo la de calabaza.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Isa.
    Muy bien el ejercicio. Con las comidas... ejem ejem. En cualquier caso, mejor que yo lo has hecho, sin duda, así que felicidades. A corregir lo malo y a seguir con lo bueno.
    Estoy con Alicia... menuda pinta la crema de calabaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el deporte, guapa! Y las comidas no están mal, ahora a compensar y no pasa nada. Yo me quedo con el bocadillo del desayuno porque las verduras no me gustan, así que las cremas tampoco... menuda pinta que tiene el atún con las aceitunas... qué rico! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!

    Jajaja cuando has dicho mega entrada, pensé que ibas a poner todos los días el menú día a día jajaja, y yo aquí pensando.. pues no jaja, pues ya he empezado a leer ejercicio así que esto ya se ha acabado jajaja

    Bueno.. lo del bocadillo, ya sabes que fue de lo más sano que había así que hiciste bien... pero cuidado con los panes! (yo comi patatas fritas jaja pa el caso lo mismo jajaja)

    Es verdad que las madres/suegras no piensan en las verduras jaja, las tendrán manía o algo? jajaja me parto sola.. En mi caso pasa lo mismo.. normalmente siempre nos hacen cosas con carne, hidratos etc jaja

    El ejercicio muy bien.. el viernes sin duda jeje, el sábado.. bueno.. menos pero también está genial y el domingo genial por tres jajaja,

    Espero que todo esto tenga recompensa negativa en la báscula!

    Muackkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Wooola!
    Pues yo con mi madre tengo muuucha suerte, y es que hace años ella también tubo que hacer dieta (pesaría casi 80 midiendo 1,50 y ahora pesará unos 56 la tía) así que siempre me pone comida sana y rica, cocina muy bien, aunque ya no hace sus croquetas caseras porque siempre se las tiene que acabar comiendo todas mi padre, jaja. Sí es verdad que a la suegra la visito siempre fuera de horarios de comida pero cuando voy al pueblo a su casa me deja que me haga lo que quiera y punto, jaja
    Pero el resto de reuniones sociales no las celebro tanto, hay que tener mucha fuerza de voluntad y a nadie nos gusta rechazar la comida que la gente ha hecho con todo el cariño... Ayyy que cosas
    Por lo demás el ejercicio genial!!! No se que movil tendrás pero con el i os 7 del i phone hay que activar las actualizaciones en segundo plano para que vayan esas aplicaciones (en 2 entrenos lo descubrí). Al acabar yo las suelo apagar porque gasta un montón de batería,
    Un beso!

    ResponderEliminar