lunes, 14 de octubre de 2013

Semana 7 - Días 46, 47 y 48 reto (11/10/13 a 13/10/13)

¡Llevo 3 días sin actualizar! Y son 3 días en que prácticamente todas las comidas las he hecho fuera de casa. De hecho, todas salvo la cena del sábado (una ensalada con queso burgos desnatado) y el desayuno del domingo (un bocadillo de jamón de pavo y una manzana). Y comer fuera de casa tiene lo que tiene. He intentado comer bien, pero no es lo mismo que si comiera en casa. No me he pasado -porque ni he tenido gula ni tenía hambre-, pero he comido arroz, pasta, patatas, y muy poca -o nada- verdura. Y algún dulce que en casa no hubiera probado (no tengo dulces ya. De hecho, no tengo nada de picoteo en casa).

Pero las cosas son como son, y no podía escoger. Hoy ya comeré mejor.

Esos 3 días el ejercicio lo he llevado bien. El viernes fui al gimnasio y, por fin, hice la clase de Body Combat y luego otra de Body Pump. El sábado me levanté muy temprano y salí a andar unos 9 km a buen ritmo (y estuve gran parte del día andando de un lado para otro). Y ayer domingo salí a correr (7,5 km en 40 minutos).

Llevo mejor el tema ejercicio que el tema comidas (que tampoco llevo tan mal, por otro lado). Pero me doy cuenta que, para sentirme bien, necesito moverme. Hay días que ese rato de ejercicio (andar, correr, la clase de spinning...) es el mejor rato del día. Es cuando desconecto, cuando me olvido de los problemas... y vaya si se agradece. He pasado del "qué palo salir de casa; me quedo en el sofá" al "venga, que bien, es mi rato para salir". 

¡Ah! No me he pesado, ni me he medido, y no sé qué tal irá mañana la báscula. Pero el jueves, que llegó el otoño de golpe, me puse una camisa vaquera que me había comprado en abril-mayo de este año. Me la compré pero no la estrené, porque me iba "casi" bien. Demasiado ajustada. Iba incómoda. Pero el jueves me la puse, con la idea de llevarla abierta, y no.... ¡me va perfecta!. Fue un subidón, la verdad. Me probé otra blusa que en primavera me iba demasiado justa y ahora me va perfecta. Y me pasa lo mismo con pantalones (llevo comprados un par en un talla menos) y con los cinturones (los abrocho ya al último agujero, y ya no me ajustan; tengo que llevarlos todos a que me hagan más agujeros).

3 comentarios:

  1. Hola guapa, qué bien que notes lo de la ropa, es un subidón tremendo!! Felicidades por el ejercicio, no hay mejor medicina que practicarlo, yo lo pienso así... Te sigo leyendo, un beso y suerte con la báscula!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!!! Por el ejercicio te envidio...yo voy por rachas, jejejee y en cuanto a la ropa es una gran alegría, verdad???? Me alegro mucho por ti, las cosas ya se van notando.

    Muakkkkk

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!

    Comer fuera de casa es complicado siempre.. yo lo estoy viendo cada día más.

    Pero bueno si has hecho el ejercicio la verdad es que está guay para el cuerpo.. ya verás como eso lo notas mucho lo importante es comprometerse con una misma y poco a poco hacer las cosas bien.

    Estoy deseando seguir leyendo para poder ver los resultados jjejeje.. que guay que te valga la camisa vaquera que guay!! ole ole como se notan los cm

    Muackkkkkkkk

    ResponderEliminar