jueves, 10 de octubre de 2013

Semana 7 - Día 45 reto (10/10/2013)

Hoy he llevado el día mejor. Esta pasada noche he conseguido dormir 6 horas seguidas (¡para mí, es mucho!), y poder ir más o menos descansada por la vida es un gran qué.

Hay un par de temas familiares que me preocupan mucho. Y no estoy muy animada para nada. Lo veo todo muy negro. Tengo miedo cuando suena el móbil, y sufro si no me llaman. Dentro de todo, estoy bastante satisfecha porque, al menos, no estoy intentando ahogar mis preocupaciones con comida. No me apetece. Sí que lo pienso, la verdad, pero desecho el pensamiento. Sé que no solucionaré los problemas comiendo por comer y, de momento, voy controlándome.

Esta tarde, para intentar despejarme un poco, me apetecía amasar pan, algo que me gusta hacer pero que me cuesta mucho ponerme y, sobretodo, encontrar el tiempo. Pero tengo la masa madre muerta de asco en la nevera desde hace 2-3 meses y necesito alimentarla antes de volver a usarla. Así que he amasado una pizza, que es mucho más fácil. Y he preparado mi pizza favorita, súper fina y muy crujiente: de berenjena (laminada finita y hecha previamente al horno), con panceta (desgrasada previamente), tomatitos cherrys, una buena mozzarella y unas hojitas de albahaca fresca. He estado mucho rato en la cocina (también he preparado puré de verduras y salsa de tomate para utilizar otro día), pero me ha ido bien.  He tenido la cabeza ocupada.

Menú 10/10/2013

- 1r tentempié (06:30): yogur desnatado con mucho muesli (me lo ha preparado mi pareja, que no tiene medida para según qué cosas. Yo me pongo sólo un puñadito. Hoy era muesli con yogur, y no al revés).

- Desayuno (10:30): bocadillo pequeño de pan integral con jamón de pavo y una mandarina.

- Almuerzo (14:45): ensalada de judías verdes con huevo duro y una latita de atún al natural. De postre, una manzana.


- Merienda (18:00): un yogur desnatado de fresa. 

- Cena (21:30): "mi" pizza de berenjena. De postre, una mandarina, y dentro de un rato me tomaré una infusión de cola de caballo. 


Ejercicio físico

Tampoco tenía ganas, pero me he obligado a hacer la rutina del 2o día de la 2a semana de los entrenos que Belén tiene en su blog. He hecho el entreno en el nivel 3, y he tardado unos 20 minutos en completarlo. Después he hecho media horita de pilates. No es mucho, pero es mejor que nada.

Esta semana estoy entrenando muy poco, y aún no he ido al gimnasio. Intentaré ir mañana por la tarde, a hacer Body Combat y Body Pump. 

8 comentarios:

  1. Espero que los problemillas familiares se solucionen cuanto antes y te animes. La pizza te ha quedado genial, y eso que detesto las verduras pero tiene una pinta buenísima! Felicidades por el ejercicio, mañana nos cuentas qué tal :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pinta tiene la pizzaaaaaaa! Me acaba de rugir el estómago, te lo juro :D
    Los problemas familiares son chungos, la verdad, y afectan mucho al ánimo y a la ansiedad; sin embargo, es un gran logro que no te dé por atiborrarte a comer, así que ese es un gran punto a tu favor.
    Muy bien el ejercicio: no me parece poco. Lo has hecho muy bien, Isabel.
    Yo también estoy durmiendo mal, por lo que me compré unas pastillas de melatonina (la hormona que segregamos y que le indica al cuerpo que es hora de ir a la cama). Las que me compré son de homeopatía, totalmente "naturales", dice el homeópata. La cosa es que funciona y no son adictivas ni nada de eso.
    En cualquier caso, trata de relajarte. Un beso enorme y anímate.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te animes pronto. La pizza tiene una pinta deliciosa, seguro que estaba muy rica. Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que tus problemas familiarees se solucionen de la mejor manera posible..
    Ayer mi marido hizo tambien pizzas, para él y para la niña, para mi no porque se lo tengo prohibido,, jeje!
    Bueno, que todo te vaya bien bonita.

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas que no están en nuestras manos y no tenemos medios para poder cambiarlas lo único que podemos hacer es esperar.
    Ya verás como todo se soluciona pronto, ¡ánimo y fuerza!

    ResponderEliminar
  6. Plas, plas, plas.
    Te admiro!
    A mi cuando más me cuesta seguir la "vida sana" es cuando tengo otras preocupaciones y tu has sabido darle la vuelta y aprovecharlo en tu beneficio... Si no te importa, te tomo como ejemplo.

    Unb abrazote de oso (por si lo puedes necesitar)

    ResponderEliminar
  7. Ainssssss q mal nos hace pensar¡¡¡ espero q esos problemas tengan una facil solución o por lo menos una solución,pero te estás portando ahi es cuando se ve lo implicada q estás,sigue asi wapa,bicos

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!

    Llevo un retraso contestando de la leche jajaja :D espero ponerme al día!

    Tienes un logro tremendo que es no pagar los problemas con las comidas, de verdad, es un logro que muchas veces no se tiene en cuenta.

    Yo te doy mis más sinceras felicitaciones..

    Que pintaza tiene esa pizza madre mía.. que rico jope!

    El ejercicio como siempre super bien, ánimate guapetona!

    Sigo leyendo..

    Muackkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar