lunes, 7 de octubre de 2013

Semana 7 - Día 42 reto (07/10/2013)

¡Qué rápido pasan las semanas! Ya empieza la séptima semana del reto y parece que fue hace nada... Lástima que la pérdida de peso no sea tan rápida...

Menú 07/10/2013

- 1r tentempié (06:30): yogur desnatado con muesli y cereales.

- Desayuno (10:30): bocadillo de jamón serrano, una mandarina y un té verde.

- Almuerzo (15:00): moussaka (ya se ha terminado) y una manzana.

- Merienda (18:00): yogur desnatado de fresa.

- Cena (21:30): emperador a la plancha con calabacín y cebolla salteados (receta inspirada totalmente en la que colgó hace unos días Alicia en su blog). De postre, una mandarina. Y dentro de un rato, infusión de cola de caballo.


Ejercicio físico 07/10/2013

¿Recordáis que el jueves os conté que me había parado un chico en el parque y me había dicho que hacían clases gratis los lunes a las 18:30 en el mismo parque? Bueno, pues he ido. Y, ¡oh, sorpresa!, se trataba del "Fit Club" de Herbalife de mi zona. Nos han hablado de las virtudes de los batidos recuperadores para después del ejercicio (y nos han dado a probar uno, que, bueno, se podía beber, aunque yo no soy nada de ese tipo de batidos), y de las clases gratis de nutrición que hacen los miércoles por la tarde. Lo cierto es que no han insistido demasiado en que compremos productos (hoy, pero ya tienen nuestro teléfono y nuestro mail), y la sesión de gimnasia (unos 60 minutos de circuitos con cambios de intensidad, un poco de cardio, abdominales) ha estado bien, y muy entretenida. Además, que estar con más gente es ya de por sí más divertido. 

Si no se me hacen muy pesados durante la semana con llamadas, mails, o las dos cosas, no descarto volver a ir algún lunes más, aunque no sé... No tengo intención de hacer dieta con productos de Herbalife ni de ninguna otra marca que venda sobres y batidos sustitutivos de comida. 


5 comentarios:

  1. Buen, menú..! me encanta el emperador, que por cierto, tengo una receta buenisima para el emperador, con una salsa que le va de maravilla y no es nada calórica.
    Y por otro lado, me alegro de que no sucumbas a dietas de batidos sustitutivos, todos conocemos ya que no son muy efectivos a la larga, y nada puede sustituir a los alimentos que nos da la Madre Tierra.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!

    El tiempo pasa volando la verdad.. uf..

    El manú ha sido estupendo desde luego, me ha encantado! sobre todo la cena, totalmente sana! ummm y una pinta deliciosa!!!

    Vaya lo del chico entonces es simplemente como un comercial motivador para comprar.. ais.. que pena.. Bueno si ves que no se ponen muy pesados con los mensajes a ver si repites, la clase desde luego pareció divertida :p

    Muackkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Veo que sigues comiendo muy sano. Yo también pienso que eses batidos substitutos de comidas no son la solución. A ver si no te agobian mucho con llamadas y mails.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la comida está genial, y el deporte me alegro de que te gustara! pero es verdad que yo tampoco confío nada en batidos de esos que juran tener todo lo que el cuerpo necesita y blablabla... Creo que lo que el cuerpo necesita es comer alimentos sanos y no batidos y sobres de esos! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Noooooooooooooooo, Herbalife busca clientes en los blogs,jajaja. Primero Scaila y ahora Isabel. Les va a tocar correr, pero en dirección contraria, jajajaja.
    Chica, la comida tiene una pinta buenísima. Diles a los del grupo de ejercicio ese que no te llamen, a menos que sea para invitarte a cenar :)

    ResponderEliminar