domingo, 6 de octubre de 2013

Semana 6 - Días 40 y 41 (05/10/2013 y 06/10/2013) - Fin de semana

Voy a intentar escribir una entrada rápida con las comidas de este fin de semana, que, dicho sea de paso, ha sido una mierda. Ayer nos rebentaron una ventanilla del coche, entraron en el coche y se llevaron las gafas de sol de mi pareja y su bolsa del gimnasio (yo no la dejo nunca). Al final ya no es por la bolsa, que también, es por el hecho en sí. Y supongo que podemos dar gracias, porque podría haber sido peor y que mañana por la tarde ya estará arreglado. Y hoy ando agobiadísima por problemas familiares, que creo que no tienen solución... o si la tienen es una malísima solución.

En fin... que tengo ganas que sea mañana y volver a trabajar, tener la mente ocupada y medio-olvidarme.

Menú 05/10/2013 

- Desayuno (11:00): mini-bocadillo de fuet y café con leche.

- Almuerzo (15:00): moussaka. De postre, sandía. Y un cortado.




















- Merienda (17:30): otro cortado.

- Cena (22:00): cena libre de la semana, en un restaurante de Barcelona (fue cuando aprovecharon para abrirnos el coche). Comí de tapas (bravas, chipirones, gírgolas a la plancha, mini-hamburguesa y un montadito de bacalao con olivada). De postre compartí un coulant con mi pareja.

Menú 06/10/2013

- Desayuno (10:30): bocadillo de atún al natural, una mandarina y media pera (estaba súper verde y no valía nada). También un té verde.


- Almuerzo (14:30): en casa de mi suegra. De primero había macarrones y, de segundo, pollo a la plancha. De postre, melón. 

- Merienda (18:30): en casa de mi padre, he picoteado 4 galletas. 

- Cena (22:00): me he partido con mi pareja una ración que había sobrado del tupper de la comida del viernes (verduras salteadas con quinoa y pollo). El plato de la foto es de postre. También he comido sandía de postre. Y dentro de un rato me beberé una infusión de cola de caballo. 


Ejercicio físico 05/10/2013 y 06/10/2013

El sábado salí a andar durante 75 minutos a buen ritmo, y hoy he salido a correr. En total he hecho 8 km en 51 minutos. No está mal...

6 comentarios:

  1. Si que los menus del finde son regular, eh...??
    Bueno espero que los problemas familiares se resuelvan de la mejor manera posible, y en cuanto a lo der robo, pues yo tambien digo lo mismo siempre, da mucha rabia pero podría haber sido peor, que estuvierais vosotros dentro del coche, o que os hubieran robado el coche.. en fin que hay que darle gracias a los dioses porque haya sido solo las gafas y la bolsa.
    Espero que mañana veas las cosas de otra manera.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Guapaaa mucho animo!! Veras como las cosas se solucionan!! Y el deporte genial 8km!!! Un besooooo

    ResponderEliminar
  3. Cuando las cosas se presentan mal... ¡se presentan mal! Pero no pierdas el ánimo, piensa que siempre podía ser peor... en todos los aspectos...
    El finde de comidas... mejor no hablar! Pero a lo hecho pecho, y a hacer la dieta perfecta esta semana.
    A ver si ya empezamos el lunes con mejor pie, y vamos mejorando día a día.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Aunque las coidas puedan mejorarse el ejercicio está muy bien, ya lo siento por lo del coche... A mi hermana la hicieron lo mismo, y da mucha rabia, pero bueno! Espero que se solucionen pronto los problemas

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!!

    Lo siento mucho por lo del coche.. Yo en mi caso tampoco dejo nada en él.. pero aún así me lo han abierto dos veces el último año.. en fin..

    Lo de la familia si dices que es más complicado.. espero que se solucione de alguna forma..

    Los menús están bien!.. Quizás demasiada harina.. pero están bien!..

    Muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Vaya putada
    lo del coche, aunque como dices podría haber sido peor, cabrea lo suyo!
    Sobre las comidas, no creo que lo hayas hecho tan mal además con el ejercicio has compensado mucho, aysss quizás es que yo soy muy auto indulgente p2p leo el resto de comentarios y no opinan como yo...
    Ya es lunes y seguro que lo haces estupendo.

    ResponderEliminar