viernes, 4 de octubre de 2013

Semana 6 - Día 39 reto (04/10/2013)

Menú 04/10/2013

Hoy no sé qué me ha pasado, que he tenido muchísima hambre durante la mañana, y he desayunado 3 veces, y nada de hambre por la tarde. He cenado porque se tiene que cenar, no porque me apeteciera. Además, como que hoy estoy sola, he comido "cualquier cosa".

- 1r tentempié (06:30): yogur desnatado con muesli con frutos rojos.

- Desayuno (09:30): 3 tostadas de pan Wasa de centeno con jamón serrano. Y me he quedado con hambre. De hecho, llevaba desde las 08:00 con hambre...

- 2o tentempié (11:00): yogur con cereales y fresas. He pillado también un par de galletas que ha traído un compañero del trabajo.

- Almuerzo (14:30): verduras salteadas al wok, con quinoa y pollo a la plancha. De postre, melocotón.


- Merienda (17:30): café con leche y 5 galletas María. Y 2 cuadraditos de chocolate negro.

- Cena (21:30): no me apetecía comer nada. Al final he comido 2 mandarinas y un yogur de limón. Ahora mismo tengo infusionándose un té verde. 

Ejercicio físico 04/10/2013

Hoy quería ir al gimnasio sí o sí, que en toda la semana, ya sea por el resfriado, por A o por B, no he podido ir ningún día. Pero tenía que ir a pie (el coche lo tiene mi pareja), y a partir de las 17:00 ha empezado una tormenta de truenos, relámpagos y agua a lo bestia. Así que nada, me he quedado en casa.

Pero como que quedarse en casa ya no es excusa para mí (lo ha sido durante años: si llueve no puedo ir al gimnasio, así que me quedo tumbada al sofá), he hecho la rutina para el día 1 de la 2a semana del programa de entreno que Belén colgó ayer en su blog. He tardado 19:58 minutos, y me ha gustado mucho. He sudado, como siempre con ese tipo de ejercicios, muchísimo. Y después de recuperar el resuello he hecho unos 20-25 minutos de abdominales, planchas y estiramientos. 

2 comentarios:

  1. esas, galletas, ese chocolate....! ay ay... pero bueno, un aplauso por animarte sola y hacer esa tanda de ejercicios en casa, Muy bien guapa!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!

    Uf.. eso de tener hambre a todas horas es horrible,a mi a veces me pasa y lo paso fatall.. eso si jajaja yo llega la noche y también tengo hambre!!

    Lo de los ejercicios en casa, mi más sincera enhorabuena! yo sé lo que cuesta animarse pero lo hiciste genial!!!

    Muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar