martes, 29 de octubre de 2013

Semana 10 - Día 64 reto (29/10/2013) ------> -0,5 kg

Hoy era día de peso. Y esta mañana, en ayunas, me he subido a la balanza y... -0,5 kg, respecto al peso del martes de la pasada semana. Hoy peso 81,6 kg y ya he dejado el 82 atrás. ¡Por fin!. Pero he pagado los excesos del fin de semana, porque el viernes, que me había pesado de forma oficiosa, pesaba 81,1 kg. Así que... esto es lo que hay.

Menú 29/10/2013

- 1r tentempié (06:30): yogur desnatado con muesli.

- Desayuno (10:30): bocadillo de jamón serrano, una mandarina y un cortado.

- Almuerzo (14:45): ensalada de tomate, cebolla dulce, zanahoria y pepino y 3 bacaladillas. De postre, un yogur desnatado de fresa.

- Merienda (18:00): mini-bocadillo de jamón de pavo. Un poco más tarde, otro cortado.

- Cena (22:00): puré de calabacín con unos pocos picatostes. De postre, una manzana. Dentro de un rato, una infusión de cola de caballo.

Ejercicio físico 29/10/2013

A pesar de ser martes, que es mi día largo en el trabajo (9,5 - 10 horas), y es, por lo tanto, el día ideal para convertirse en día de descanso semanal... he ido al gimnasio. Allí, he hecho 20 minutos de elíptica y una clase de 55 minutos de Body Pump.


6 comentarios:

  1. Genial, Isabel.
    Día de descanso y más de una hora de ejercicio… ¡muy bien! Medio kilo menos en una semana está más que bien. Sigue así, que lo estás haciendo genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo Isabel, ya vamos dejando atras números que a veces parece que no se quieren ir, jeje! bien por la comida y por el ejercicio!

    ResponderEliminar
  3. Genial guapa! Felicidades por ver el 81 y por las ganas con las que has cogido el gimnasio hoy! Un beso y sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Uoooh el ejercicio muy muy bien! Y el menú también, aunque me podrías decir que son las bacaladillas? no tengo ni idea!!
    Felicidadeees por esos 500gr menooos, vas genial medio quilo a la semana es perfecto eh!?
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tipo d pescado. En catalán tambien se llaman maires, mares de lluç o lluces. En castellano sólo las conozco por ese nombre.

      Eliminar
  5. Buenas Tardes!!

    Muchísimas felicidades por tu pérdida!! Como se nota que haces ejercicio jeje, porque yo con tanto pan.. seguro que no bajaría na :P

    Muackkkkkk

    ResponderEliminar