jueves, 26 de septiembre de 2013

5a semana - Día 31 reto (26/09/2013)

Hoy en el trabajo había una ensaimada, que la ha traído una compañera que ha pasado unos días en Mallorca, y galletitas, que ha traído otra compañera porque ayer fue su santo. Podría no haber comido, pero he comido. Un trozo pequeño de ensaimada y he hecho un par de "viajes" a buscar un par de galletas en cada ocasión. Si no como dulce, no pasa nada, pero en cuanto empiezo, no pararía. Y he estado todo el día con las ansias de dulce encima. Para merendar he acabado comiéndome 2 galletas de chocolate. Y me he frenado porque sabía que tenía que escribirlo, que si no...

Así que, además de todas estas "porquerías" a deshoras, hoy he comido:

Menú 26/09/2013

- 1r tentempié (06:30): yogur desnatado con muesli y fresas.

- Desayuno (11:00): bocadillo pequeño de jamón york y una manzana.

- Almuerzo (15:00): verduras salteadas con quinoa y pollo a la plancha. De postre, yogur desnatado de limón.


- Merienda (18:00): sandía y dos galletas de chocolate.

- Cena (21:30): crema de calabacín, tortilla a la francesa y una rebanada de pan Wasa de centeno, y sandía. Dentro de un rato, infusión de cola de caballo.


Ejercicio físico 26/09/2013

Hoy, nada. Es mi día de descanso semanal. 

5 comentarios:

  1. hola mi niña!!! pues nada, por lo menos no seguiste comiendo, dentro de lo que cabe supiste parar sabiendo que lo tenías que escribir,jeje!!!
    un besazo nena, el resto de las comidas genial!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!
    A mí con el dulce me pasa igual. Parece que me leo a mí.ç
    Empiezo y no puedo parar. Y si paro me siento ansiosa por aguantarme las ganas.
    Por eso en casa ya no tengo nada con lo que pecar.
    De vez en cuando me hago yo algún postre pero cuido bien que no tenga azúcar, y que tenga algo de proteína y fibra, porque nunca me como sólo un trozo.
    Muchos besos, y por cierto, me encanta la quinoa. (Y el amaranto, el mijo, el cous cous)

    ResponderEliminar
  3. Hola, ayer me paso igual que a ti hice un bizcocho y probé un trocito muy pequeño que se me había quedado en el molde y iba a comer más de lo bueno que estaba pero pensé que si me lo comía tendría que escribirlo en el blog y se me corto el rollo y no lo volví a probrar, se que no debería de hacer bizcochos pero hija los hago para que los niños no coman tanta bollería industrial , besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy... los dulces y las galletitas.....! Piensa que la ansiedad es mental, no te lo pide el cuerpo..! lo bueno sería tener a mano algún tipo de fruta saciante, como platanitos pequeños, son sanos, sacian mucho y son dulces..!
    Por lo demas el menú de hoy, muy bien (menos la galletitas de chocolate, eh...???
    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Lo confieso, soy adicta a los dulces. Por eso sé que no puedo ni probarlos, es comer una miga ¡y engancharme! Por lo menos pudiste parar... eso ya es un logro...
    Yo lo que hubiera hecho es no descansar de hacer ejercicio para compensar el exceso y descansar hoy... ¡pero lo digo sólo por ser un poquito puntillosa!
    Así que ánimo que ha sido sólo un tropezón chiquitito, chiquitito...
    Besitos.

    ResponderEliminar