martes, 24 de septiembre de 2013

5a semana - Día 29 reto (24/09/2013) ------> -1,5 kg

Hoy me he llevado una sorpresa enorme cuando me he pesado (había conseguido no pesarme en toda la semana, para no agobiarme, así que no tenía ni idea de cómo iba). De hecho, me he pesado varias veces a lo largo del día para confirmar que la báscula iba bien... y sí, 100 gramos arriba, 100 gramos abajo, la báscula va bien... PORQUE HE PERDIDO 1,5 KG!!! Y eso está GENIAL, y más si tengo en cuenta que esta semana pasada no ha sido la mejor, en lo que a dieta se refiere. He descontrolado con las comidas (no con el deporte), y si hubiera subido de peso me lo habría merecido... pero no. Así que estoy muy contenta y hoy más motivada aún.

Menú 24/09/2013

Hoy era festivo en Barcelona, así que no he trabajado. Y me he levantado más tarde... y me he saltado un tentempié.

- Desayuno (11:00): en una terraza, al sol, un bocadillo de jamón york (mayor de lo que me preparo yo para el trabajo) y un café con leche.

- Almuerzo (14:45): verduras al wok (cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, zanahoria y calabacín) y dorada a la plancha. De postre, melón. Y un cortado y una galleta de chocolate.


- Merienda (18:00): yogur con cereales y fresas. 

- Cena (21:30): ensalada de espinacas con tomate y queso burgos desnatado. De postre, sandía. Y dentro de un rato, una infusión de cola de caballo. 


Ejercicio físico 24/09/2013

Como que hoy tenía tiempo, he aprovechado y he hecho una caminata muy larga. He cogido el móbil y los cascos, y con mi música a todo trapo, he estado andando 11,5 km en casi dos horas (1 hora y 55 minutos). 

10 comentarios:

  1. FELICIDADES POR ESE KILO Y MEDIO MENOS!!! Que subidon eeeh!!! Sigue asi y verás que guay en 1 mes!!! se te notara mucho!!!
    Mucho animo guapaaaaaaaaaaaa!!!! Motivacion 100%

    ResponderEliminar
  2. ¡Joer, qué pinta la comida! Lo estás haciendo muy bien. Muchas felicidades por ese kilo y medio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. nena!! felicidades!!! me alegro muchísimo!!! esa pedazo de bajada te tiene que motivar un montón!!!
    un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese 1,5 kgs..! y los platos, perfectos, y ya no te digo nada de la larga caminata.. par que te hagas una idea de las calorias que se queman, con mi app de android, en 6 km (1 hora) he quemado 400 kcal., de las cuales durante la primera media hora se queman las kcal. de los hidratos consumidos, y el resto de ls kcal. son quemadas de los depositos de grasa, asi que fíjate toda la grasa que has queado tu con una caminata asi...
    Un abrazo y sigue asi de bien!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu menú, Isabel! Y me alegro un montón de esa maravillosa sorpresa que te ha dado la báscula. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría cielo!!!!!! qué bien, felicidades por ese 1,5 kg menos!!!
    Debería aprender de ti y dejar la báscula apartada e utilizarla solamente una vez a la semana, pero resulta complicado cuando ya te has acostumbrado a pesarte a diario...
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por esa enorme bajada. Eres toda una campeona! Las comidas tienen un aspecto delicioso. Muchos besos y ánimos!!

    ResponderEliminar
  8. Como motivan esas pedazo de pérdidas!! Felicidades, eso es que lo estás haciendo genial!! Felicidades por el deporte y las comidas, y ahora a por otra semana más! Fuerza y ánimo para seguir!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien Isabel, en hora buen guapa!!! me alegro mucho por ti y también me motiva a seguir , sigue así besos.

    ResponderEliminar
  10. Primera vez en tu blog. TE FELICITO por la bajada de peso!
    te sigo!
    http://ordenyperfeccion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar