lunes, 23 de septiembre de 2013

4a semana - Día 27 reto (22/09/2013) - domingo

Voy a actualizar con lo que comí ayer. Me estoy dando cuenta que los días que como mal no me apetece tanto actualizar el blog, y eso no puede ser. Ver lo que se come es básico para comprender si se baja o no se baja. Y yo llevo 3-4 días que me estoy portando mal. Podría ser peor, seguro. Pero no lo estoy haciendo bien. No como bien. Porque ayer volví a comer mal. Vale que era el día de "comida libre", porque iba a casa de mi suegra y no podía escoger, pero con la de días que estoy "comiendo libre", ya me vale. Y la merienda, ya me vale. Tengo que aprender a decir que no.

Total... que hoy es lunes. Tengo el tupper del almuerzo preparado. Y la cena. Y vuelvo a empezar a hacerlo bien.

Ayer mi padre me dio 2 sandías gigantes de muchísimos kilos, que no sé cuando me comeré. Creo que el jueves, que es mi día de descanso de gimnasio y deporte, haré un día de dieta "de choque" con la sandía (si salen buenas, claro). Pero no estoy muy segura. Estos "choques" los hacía cuando estaba en Naturhouse, y me iban bien (cuando sólo era un día a la semana). Cuando empezaron a mandarme choque día sí y día también, mal. Son aburridísimos.

Mi padre también me dio media caja de berenjenas, muchos kilos de tomates para ensalada, pimientos verdes, una caja de patatas y unos cuantos kilos de melocotones. Con las berenjenas creo que haré moussaka y congelaré en raciones para llevar en el tupper.

Comidas 22/09/2013

- Desayuno (11:00): desayuné después de salir a correr en ayunas. Comí dos rebanadas de pan Wasa de centeno, con jamón de pavo, sandía y un té verde con menta.

- Almuerzo (14:30): en casa de mi suegra. De primero, macarrones. De segundo, conejo con berenjenas (pocas, no nos engañemos). De postre melón. Comí también un poco de pan.

- Merienda (19:00): en casa de mi padre, que había vuelto de pasar un mes en el pueblo de mis abuelos. Por eso me dio tanta cosa. También trajo los típicos dulces del pueblo (de los que también me dio otra caja, que intentaré no comer). Comí 3 (son tipo alfajores) para merendar.

- Cena (21:30): no tenía nada de hambre. Me notaba los dulces aún muy arriba. No hubiera cenada nada, pero me "obligué" a comer un melocotón y un yogur desnatado. También una infusión de cola de caballo.

Ejercicio físico 22/09/2013

Salí a correr en ayunas. En total hice 44 minutos, en los que corrí 7,5 km. Y eso... ESTÁ MUY BIEN, para mí. Hacía mucho tiempo que no tenía tan buenas sensaciones cuando corría (las zapatillas nuevas ¡van bien!). Corrí todo el rato por debajo de los 6 minutos por km, que es siempre mi objetivo (y que no siempre consigo...).

4 comentarios:

  1. Hola guapa, aunque te hayas pasado con la comida estos días la actitud es buena, sabes que has fallado y otra vez empiezas bien! Enhorabuena por el deporte!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña!!! qué rico todo lo que te dio tu padre!!! puedes comer super sano con eso. y con los dulces intenta no darte ningún atracón!!
    me alegro que te vayan genial las zapatillas nuevas,jeje!!!
    un besazo guapa, y aunque te portes mal,tú cuéntanoslo!! (yo éste finde fui mala,jeje)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que rico todo lo que te han dado! Pero que peligro los dulces! Yo no sería capaz de tenerlos en casa! No podría contenerme!
    Me encanta que te vaya bien corriendo! A mi me encanta, pero ahora no puedo hacerlo porque estoy operada de menisco, y antes tengo que adelgazar... pero tu disfrútalo que ya ves que es una pasada! Y 7,5 en 44 minutos es muy buen tiempo! Enhorabuena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo quiero un padre como el tuyo! Te ha llenado la nevera! Qué suerte!

    ResponderEliminar