lunes, 16 de septiembre de 2013

4a semana - Día 21 reto (16/09/2013)

Bueno... mañana me toca pesarme... A ver qué tal va... De momento actualizo con mis comidas y el ejercicio de hoy.

Comidas 16/09/2013

- 1r tentempié (06:30): yogur desnatado con un puñado de muesli y frutos rojos.

- Desayuno (10:30): bocadillo de jamón serrano, una manzana y un té verde con menta.

- Comida (15:00): ensalada (diría "de arroz", pero mentiría, porque en realidad lleva sólo dos cucharadas soperas de arroz. Los otros ingredientes son lechuga iceberg -la base-, una latita de atún al natural, 2 barritas de surimi, 1/2 tortilla a la francesa, aceitunas, maíz y tomatitos cherry). De postre, sandía.


- Merienda (18:00): yogur con fresas. 

- Cena (21:30): ensalada de escarola con pollo. De postre, nada. Y dentro de un rato, una infusión de cola de caballo. 

Ejercicio físico 16/09/2013

Esta tarde he ido al gimnasio a pie (30 minutos a buen ritmo). Allí he hecho una clase de 20 minutos de abdominales, 40 minutos de elíptica, 10 minutos de bici y una clase de Body Pump (55 minutos).

Y ahora me voy a desahogar. Hoy he acabado HARTÍSIMA del gimnasio. Estaban haciendo jornada de puertas abiertas, sin avisar, y estaba llenísimo de gente (si llego a saberlo, no voy). Muy agobiante. Si siguen así, maltratando a los socios de hace tiempo (que es lo que hacen), voy a plantearme si me desapunto y me voy a otro sitio. Quiero creer que a partir de octubre la cosa volverá a la normalidad, pero ahora mismo -y especialmente los lunes-, aquello está insoportable. Yo no hago zumba, pero hoy, en la clase debía haber mínimo 80 personas que casi no podían moverse. En spinning se han acabado las bicis. En Body Pump se han acabado las pesas y casi no había espacio para hacer las flexiones. Un agobio. Si siguen así (están haciendo una campaña muy agresiva porque acaban de inaugurar otro gimnasio en la ciudad y no quieren perder clientes) van a morir de éxito. 

5 comentarios:

  1. Hace m chos años que no voy a un gimnasio, me he quedado muerta cuando dices que podía haber unas 80 personas que agobio !!, madre mía. Por cierto Isabel haces un montón de ejercicio yo no creo que pudiera seguir ese ritmo ni de lejos, con mis 30 minutos de elíptica estoy ya muerta, espero poder aumentar el tiempo sin que me de algo. Y bueno guapa nada más tus comidas perfectas , besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña!! mañana a mí también me toca peso,jeje!! vamos a ver que tal nos va! pero segur que a ti genial con todo el ejercicio que haces!!!
    qué agobio estar en el gimnasio con tanta gente!!! pero bueno, seguro que cuando no hagan jornada de puertas abiertas todo volverá a la normalidad...
    un besazo guapa, y suerte mañana con la pesa,jeje!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!

    El menú es estupendo..

    Lo de los gimnasios es la leche.. Pero.. una cosa. si nadie había dicho nada de las puertas abiertas, ¿Como ha ido la gente?.. Seguro que había algún cartel o algo que lo avisaba.

    En mi antiguo gimnasio también lo hacían 3 veces al año, pero si que nos avisaban a todos.. Para que lo supieramos..

    Además en los tiempos que corren como todos, necesitan que vaya gente para poder sobrevivir..

    No te enfades mucho jope, que en dos días todo vuelve a la normalidad

    Muackkkkk!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Las comidas perfectas. Seguro que en cuanto empiece octubre ya vuelve la calma, siempre pasa lo mismo. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte mañana! Seguro que con lo que hayas perdido se te pasa la mala leche por culpa del gimnasio. Un besote!

    ResponderEliminar