sábado, 14 de septiembre de 2013

3a semana - Día 19 reto (14/09/2013) - sábado

Hoy, para ser sábado, el día ha ido bastante bien. He merendado fuera de casa, y aquí he fallado. Podría haberme pedido otra cosa, o no haberme pedido nada, pero he acabado comiendo un croissant. En fin... al menos no lo he pedido de chocolate. Tenía que salir a cenar fuera, pero al final lo hemos dejado para otro día, así que el día se ha acabado medio-arreglando. Ah! Y tengo que "dejar" las galletas de chocolate del cortado de los sábados del almuerzo. Es una costumbre que no lleva a nada. Hoy ha sido el último día.

Comidas 14/09/2013

- 1r tentempié (08:00): yogur desnatado con un puñado de muesli con frutos rojos.

- Desayuno (10:45): bocadillo mini de jamón york y café con leche.

- Almuerzo (14:45): verduras saltedas al wok (cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, calabacín, berenjena y zanahoria) y lubina a la plancha. De postre sandía. Después, cortado y 2 galletas de chocolate.


- Merienda (18:30): café con leche y croissant

- Cena (21:45): ensalada y salchichas de pollo. De postre, una manzana. Dentro de un rato, infusión de cola de caballo y cítricos.


Ejercicio físico 14/09/2013

Cuando me he levantado a las 08:00, mi intención era salir a correr un rato. De hecho, me he vestido para ello. Pero me notaba aún muy cansada de las clases de ayer del gimnasio (no hacía ni 12 horas que aún estaba en Body Pump). Así que al final no he salido. He hecho una rutina de abdominales de unos 15 minutos y, otra vez, la clase de yoga de Elena Malova para principiantes (3a vez esta semana), que me ha ido genial para desentumecerme.

2 comentarios:

  1. HOla Isabel,
    creo que lo estás haciendo muy bien, comiendo sano y haciendo ejercicio has adelgazado en muy poco tiempo casi 2 kilitos. Sigue así y conseguirás tu objetivo. Ya he actualizado tu tabla del RETO.
    Saludos desde Alemania

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!

    Bueno, lo importante es que te has dado cuenta de los fallitos y los puedas corregir.

    El deporte genial!, mucho ánimo para quitar esas galletitas

    Muackkk

    ResponderEliminar