viernes, 13 de septiembre de 2013

3a semana - Día 18 reto (13/09/2013)

Comidas 13/09/2013

- 1r tentempié (06:30): yogur desnatado con un puñado de muesli y frutos secos.

- Desayuno (10:30): bocadillo de jamón serrano y manzana. Hoy no me he tomado el té verde de cada día porque he desayunado rápido en mi mesa y luego me he escapado al centro comercial de delante del trabajo a hacer recados.

- Almuerzo (14:30): hoy llevaba un salteado de verduras (cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, zanahoria y calabacín), con pollo y tallarines. Está buenísimo. Ya lo había hecho la semana pasada, pero ayer le añadí calabacín, que no le pongo nunca, y está aún mejor. De postre, sandía.

- Merienda (18:00): yogur (con fresas, cereales y chocolate). 


- Cena (21:45): gazpacho, con tropezones (huevo duro, pimiento, picatostes). De postre, melocotón, y en un rato una infusión de cola de caballo. 


Ejercicio físico 13/09/2013

Hoy he ido al gimnasio (a pie, 30 minutos). Allí he hecho 2 clases: una de spinning (50 minutos) y otra de Body Pump (55 minutos). Entre clase y clase, 20 minutos a la cinta. Es exactamente lo mismo que hice el martes, en que me noté muy débil. Hoy, que he comido más consistente (pero igual de sano), he aguantado sin problemas y me he sentido bien todo el rato. Así que... adelgazar, sí, pero comiendo bien y de todo (también hidratos, especialmente si después tengo que ir al gimnasio). 

5 comentarios:

  1. Olé tú, lo estás haciendo perfecto! Con pequeños caprichos como el chocolate y los cereales, pero super sano, comiendo de todo y encima con ejercicio a manta. Quiero ser tú! jaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, ¡si es que comer sano es comer rico!
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Que rico el yogur!
    Yo ya no compro cereales porque al final me como la caja en un par de días. Están en mi lista negra. Y el salteado de verduras tiene muy buena pinta! Yo el calabacín lo suelo comer crudo, le pongo un poco de hummus, y pa´dentro. Y sabe bien! :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Isabel, haces un montón de ejercicio ¡madre mía! , si yo hago 30 min. de elíptica y no puedo más. Esta genial sigue así guapa . Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!

    Si alguna vez en el gym te sientes que vas varios días y te sientes así devil.. pues tomate un platano antes de ir una semana.. eso compensa mucho el tema del azúcar y compensa el cansancio.. Pero siempre antes de ir al gym.. si no vas, olvidate de los plátanos jeje.

    La verdad es que los tallarines tienen una pinta estupenda y el yogur ummmm jajaja me ha entrado hambre jope!!

    Muackkk

    ResponderEliminar