jueves, 12 de septiembre de 2013

3a semana - Día 17 reto (12/09/2013)

Comidas 12/09/2013

- 1r tentempié (06:30): yogur desnatado con un puñado de muesli con frutos rojos.

- Desayuno (10:30): bocadillo de jamón serrano, una manzana y un té verde.

- Almuerzo (15:00): mi ensalada semanal de sí o sí de judías verdes con huevo duro y atún. De postre hoy llevaba sandía.


- Merienda (17:45): un yogur de limón y 3 galletas María. 

- Cena (21:30): ensalada y hamburguesa de pollo y cebolla. De postre, yogur desnatado de fresa. Y dentro de un rato una infusión de cola de caballo. 


Ejercicio físico 12/09/2013

Hoy tenía que hacer cosas en casa, y no he ido al gimnasio. Pero en casa he hecho la rutina ZWow 46, de Zuzana Light (con adaptaciones en algún ejercicio para principiantes). Ella la hace en unos 13 minutos y yo, en completar las 3 series de la rutina, he tardado casi 18. Y he acabado sudando como una mala cosa, que hay días que ni en el gimnasio. Después he vuelto a repetir la clase de yoga para principiantes de Elena Malova (unos 45 minutos), que ya había hecho el lunes y que me encantó. Sigue encantándome, así que la repetiré más veces, hasta que note que mi flexibilidad mejora y pueda hacer algo más complicado. 

4 comentarios:

  1. Hola Isabel, hoy tu menú perfecto. Creo que voy a intentar hacer esa clase de yoga me gusta y ya hace tiempo que me apetece ya te contare que tal, besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Si quieres mejorar en cuanto a flexibilidad te recomiendo que hagas el mes de Blogilates para principiantes http://www.blogilates.com/calendar/beginners-calendar-for-popsters-just-starting-out yo mañana ya lo acabo y noto un montón la diferencia. ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!

    Tu menú como siempre muy bueno jeje, aunque bocata de jamón.. no sé jajaja

    El ejercicio ha estado super bien, pues para hacerlo en casa has hecho muchísimo! Me alegro de veras

    Sigue así!!

    Muack

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, qué rico tu menú , y las fotos te quedan genial, jeje!!! un besazo y feliz finde nena!!

    ResponderEliminar