miércoles, 11 de septiembre de 2013

3a semana - Día 15 reto (10/09/2013) ------> -0,8 kg

Bueno... me toca hacer la entrada de ayer, que al final no tuve tiempo.

Primero de todo... ayer tenía cita con la señora báscula (la cita oficial). ¡Y bien! Esta semana he bajado 800 gramos, que no está nada mal. Ahora peso 84,4 kg. Con el reto llevo 2,1 kg de bajada. ¡Bien!. A seguir.

Y segundo... ayer salí a cenar fuera. Hoy es festivo en Cataluña, así que ayer era como el primer viernes de esta semana. Pero salir a cenar fuera un martes es demasiado pronto en la semana, así que no sé cómo llevaré mi regla del reto de "1 cena libre y 1 comida libre a la semana".

Comidas 10/09/2013

- 1r tentempié (06:30): yogur desnatado con muesli y frutos secos.

- Desayuno (10:30): bocadillo de jamón serrano, una manzana y un té verde.

- Almuerzo (14:45): ensalada de tomate, con zanahoria, cebolla dulce y una latita de atún al natural. De postre sandía.

Esta comida estaba en una "dieta de choque" que me dio la infermera del CAP en julio, y que sólo seguí una semana. No está mal si luego por la tarde no se tiene que hacer demasiado. Pero para mí, ayer fue insuficiente.

- Merienda (17:30): me preparé un batido con leche de almendra, cacao puro (de la marca Valor) y un puñado de frutos secos. Salió muy bueno.



- Cena (22:00): cuando salí del gimnasio fuímos a cenar fuera. Compartí con mi pareja una tapa de bravas y luego me pedí una butifarra a las finas hierbas con escalivada. De la tostada gigante que sale en la foto debí comer un poco más de un tercio. Luego nos partimos un trozo de brownie.


Deporte 10/09/2013

Fuí al gimnasio a pie (30 minutos). Allí hice una clase de spinning (50 minutos) y una clase de body pump (55 minutos). Entre las dos clases estuve haciendo tiempo corriendo 20 minutos en la cinta (hice un poco más de 3 km). Acabé muerta. A media clase de Body Pump me dí cuenta que debería haber comido más a la hora del almuerzo; no podía, ni com mi alma ni mucho menos con las pesas. Si no pasa nada, el viernes pienso ir a hacer lo mismo, pero iré habiendo comido arroz o pasta, o algo más energético. 

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! la comida si fue un poco escasa, pero también lo harías porque sabías que cenarías fuera, no?
    de todas formas lo dices muy bien, si vas al gimnasio como más antes.
    un besazo preciosa!!! y felicidades por el peso!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!

    Muchas felicidades por esos 800 gramos!! Llevas un montón de peso con el reto, te está yendo genial!

    Es verdad como dice priscila.. que realmente la comida se ve un poco escasa, pero como la cena era fuera compensaste. Que ricos se ven tus batidos!

    Lo estás haciendo genial así que seguro que consigues tu objetivo!

    Por cierto me fijé ahora en las tablas, fijate que ahora en los 15 días de reto has conseguido bajar hasta lo que habías conseguido en el primer intento en tu día 71!! Esto te tiene que animar muchísimo! sigue adelante!!

    Muack

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!

    Felicidades por esos 800 grs. menos de esta semana, y por esos dos kilos y cien gramitos totales! Lo estás haciendo muy bien.

    El deporte está genial, menuda caña para el cuerpo! Está también muy bien la comida, has sabido compensar! A seguir así y ya verás qué buenos resultados!!!

    ResponderEliminar