viernes, 6 de septiembre de 2013

2a semana - Día 11 reto (06/09/2013)

¡Por fin viernes! ¡Qué ganas tenía! Esta semana estoy llevando muy bien mis reglas del reto. Me queda aún por hacer mi cena libre, que será mañana, y mi comida libre, que será la del domingo. Como que no quedan más días podré cumplirlo seguro. :)

Comidas 06/09/2013

- 1r tentempié (06:30): yogur desnatado con dos cucharadas de muesli y unas pocas fresas.

- Desayuno (10:30): bocadillo de jamón serrano, una mandarina y un té verde con menta.

- Almuerzo (14:45): ensalada de arroz (en realidad era ensalada de lechuga, con tomatitos cherry, media tortilla a la francesa, 2 barritas de surimi, atún y 3 cucharadas soperas de arroz).He pensado en la foto cuando ya me la había terminado. De postre, una manzana.

- Merienda (17:30): un yogur desnatado y 2 galletas María.

- Cena (21:30): "esqueixada" de bacalao. De postre, otra mandarina. Y, dentro de un rato, una infusión de cola de caballo.


Deporte 06/09/2013

Después de merendar he ido al gimnasio a pie (30 minutos). Allí he hecho una clase de spinning (50 minutos) y luego una clase de Body Pump (55 minutos).

7 comentarios:

  1. Felicidades!!!!

    Llevas el reto de maravilla, las comidas, el deporte, la pérdida de peso, sigue así campeona!!!!

    Muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    disfruta de la cena y comida libre!! que durante la semana lo has hecho genial!!!
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y te sigo! Como te dicen las demás, estás haciéndolo genial, tanto las comidas como el deporte. Sigue así ya verás qué pronto se notan los resultados! Un besote y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Llevo unos días leyéndote y he de decirte que me encantan tus menús y de lo que haces en el gimnasio ya ni hablo, yo que soy una potato coach...
    Das ganas de portarse bien :)

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. ¿Puedes vivir después de hacer una clase de spinning? DIOS, yo cuando hacía no podía con mi alma cuando acababa.
    Recuerda que si haces tanto ejercicio tienes que comer más porque el cuerpo puede entrar en el modo "supervivencia" y te estancarás.
    Que aprovechen las comidas libres ;P Yo la única vez que comí algo fuera de lo normal fue un mcflurry, después de estar 3 meses comiendo bien, ¿y sabes qué? prefería un vaso de frutas a eso.
    No hago comidas "libres" porque lo que como es lo que me gusta, no lo veo como un sufrimiento que al principio quizás sí, pero ya me he acostumbrado a la comida sana. Aunque quizás algún día caiga algo de chocolate :P
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  6. ¡ Que pinta tiene la esqueixada de bacalao ¡ me encanta el bacalao. Te veo muy bien Isabel lo estas haciendo muy bien, disfruta del finde y de tus comidas libres que te lo mereces campeona. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!..

    Bueno!! Si ya el viernes habías cumplido con el reto casi casi jajaja, pues seguro que lo has conseguido todo el fin de semana!

    Me alegro verte con tanta fuerza, con tanto gym, a mi me anima muchísimo porque sé que se puede conseguir!!

    El menú se ve estupendo jaja, normal que se te olvidara la foto de la ensalada, solo con leerlo me he relamido y todo jajaja


    Muackkkkkkk

    ResponderEliminar