martes, 9 de abril de 2013

Semana 9, Día 60

Hoy, mejor que ayer (no era difícil) y peor que mañana... :P. He ido de más a menos, he empezado el día muy bien y he acabado con una cena de no-dieta pero que era lo único que me apetecía y que llevaba horas barruntando. Tampoco tenía mucha cosa en la nevera, eso es cierto. 

- 1a toma (06:30): yogur desnatado con 3 fresas, unas pocas nueces y una cucharada de copos de salvado de avena.
- Desayuno (10:30): bocadillo pequeño de jamón serrano y café con leche.
- Comida (15:00): judías que enseñé anoche, con 2 filetes de pechuga de pollo a la plancha y 2 mandarinas de postre.
- Merienda (18:00): un plátano.
- Cena (22:00): huevos estrellados (bueno, UN huevo estrellado y una ración menor de la que acostumbro). De postre un yogur desnatado de fresa y ahora me estoy tomando un té verde.

Para el tupper de mañana me he preparado una ensalada con tomate, pepino, una lata de atún al natural, unas cuantas nueces y 3 varitas de surimi. Mañana por la tarde tengo que ir a comprar, preferentemente verdura y fruta, que no me queda casi nada. Antes, quiero planificar un poco los "menús" que me faltan para esta semana, que lo llevo fatal y sólo estamos a martes! 

1 comentario:

  1. Bueno tampoco ha estado tan mal el día, no??? Venga coge de nuevo ánimos, vete al super y ya sabes todo sano, sano, saníiiisimo.
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar