lunes, 8 de abril de 2013

Semana 9, Día 59

Hoy... MUY MAL. No iba ni a escribir, pero eso es lo que hay. Si quiero adelgazar y hago lo de hoy... pues está claro. Milagros, a Lourdes, y no sé yo...

He tenido mal día en el trabajo, aunque ya no había empezado bien, y esto no es excusa. Luego la cosa ha seguido igual de mal. Y yo, ansiosa perdida. En el trabajo ya he picoteado galletas de chocolate, pero por la tarde he arrasado: Donettes (6), que en realidad no encuentro ni buenos, croissanes pequeños (4) y me he sentido culpable y he tirado a la basura 2 ensaimadas pequeñas. Luego viene la culpabilidad, etc etc. En fin... un desastre. Hacía mucho que no arrasaba así, pero ya veo que no estoy curada. Maldita fuerza de voluntad ausente. Me sentía tan culpable que no he ido a clase de cocina.

- 1a hora (06:30): yogur desnatado con 3 fresas, unas pocas nueces y una cucharada de copos de avena.
- Desayuno (10:30): bocadillo (pequeño) de jamón serrano y café con leche. Un poco más tarde, galletas Príncipe (4, y porque en el paquete no había más).
- Comida (15:00): revuelto de verduras y un plátano.
- "Merienda" (16:30): Donettes, croissanes...
- Cena (21:00): iba a saltármela, pero he acabado comiendo un yogur desnatado, una manzana y un té verde.

Hoy ya está. Mañana será otro día, y seguro que irá mucho mejor, porque peor casi no puede ser. Me he preparado el tupper de la comida: judías verdes cortadas en juliana, cocidas a "la inglesa" (5 minutos en agua hirviendo, y luego se refrescan con agua con cubitos de hielo, para detener al momento el punto de cocción), salteadas con unos trocitos de jamón de pato y unas pocas avellanas troceadas, y con una salsita hecha con 3 cucharadas soperas de leche vaporizada (en sustitucion de la nata 18% que lleva la receta original)
y albahaca fresca. Están muy buenas. Cuando he visto lo poco que abultaba el tupper, me he preparado también 2 filetes de pollo a la plancha.


2 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen esas judias!! :O

    ResponderEliminar
  2. Tranquila por el atracón, si se puede llamar así, a todas nos pasa, solo debemos aprender a controlarnos y no dejarnos llevar por la ansiedad. Hoy seguro que lo has hecho genial, y si no mañana lo harás genial, la cuestión no es no caer, sino levantarte tras la caída. No te desanimes, un beso y ánimo! Tu puedes!

    ResponderEliminar