sábado, 6 de abril de 2013

Semana 9, Día 57: +0,6 kg

Estoy chof... me he pesado esta mañana y mal. Peso 600 gr. más que la semana pasada, y suerte que pensaba que iba bien. Vale que estoy con la regla, que seguramente estoy reteniendo líquidos de más, etc etc, pero he hecho más ejercicio, he comido mucho mejor, me he controlado mucho... y ¿para qué? Para nada. Y eso que creía que había adelgazado porque uso un agujero menos del cinturón... Pero la realidad es llevo muchos días y tengo la sensación de estar siempre allí mismo. No supero el punto de partida (menos mal), pero no bajo. Es frustrante.

En fin... ya me pasará, supongo.

Los propósitos para esta semana eran:

- No comer galletas (ninguna). No lo he cumplido. He comido 7 galletas (las he contado). He mejorado (he pasado de comer unas 40 semanales a "sólo" 7).
- Intentar evitar picoteo y bollería. Conseguido en parte. No he picoteado ningún día, pero hoy sí que he merendado un croissant. Estaba que me daba todo igual...
- Comer más fruta. Conseguido. Las galletas de la merienda las he sustituido por fruta.
- Hacer más ejercicio. Conseguido. 3 días he conseguido hacer la rutina en ayunas, y 3 días he hecho otro tipo de ejercicio (spinning, correr y steps).
- Beber mínimo 2 litros de agua. Conseguido.

Para esta semana nueva, mis propósitos son los mismos, teniendo en cuenta que el lunes tengo clase de cocina y que el viernes tengo un taller de pastelería. Esos dos días puede que sean algo "extras", pero intentaré comer sano y bien los demás días, a rajatabla, acompañado de ejercicio físico. Espero que encuentren su reflejo en la báscula. Voy a intentar actualizar el blog cada día, para llevar un control exacto de lo que como.

Hoy he comido:

- Desayuno (11:30): me he levantado tarde, he ido a desayunar al bar del lado de casa, y he comido un bocadillo pequeño de fuet y un café con leche.
- Comida (15:00): tallarines a la carbonara (he sustituido la nata por leche vaporizada) y 2 rodajas de piña natural.
- Merienda (19:00): croissant y café con leche.
- Cena (22:00): puré de verduras y un trozo de pechuga de pavo a la plancha, y una mandarina. Dentro de un rato, una infusión drenante.

Mañana estoy apuntada para hacer la "Cursa" del Corte Inglés, en Barcelona. 10,7 km. Intentaré hacer el recorrido corriendo todo el rato, si las fuerzas me acompañan y la gente (más de 70.000 personas apuntadas) no destorba y lo permite. Si en la subida de Montjuïch no puedo, pues andaré, qué remedio... A ver cómo va, que desde que subí tanto de peso es la primera carrera de 10 km a la que me he apuntado...

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo con lo de la carrera, espero que te vaya genial! Por el peso no te preocupes, ya que usas un agujero menos del cinturón. A veces el ver menos kilos o más kilos no quiere decir que tengas más o menos volumen, por lo tanto no te obsesiones con el peso. Un besazo y sigue así, lo haces genial, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Guapa no te preocupes porque sí que lo notas en el volumen al quitarte un agujerito del cinturón asi que claro que lo estás haciendo bien, además ten en cuenta que si estás con la regla tendemos a hincharnos y acumular más liquidos que de costumbre, ya verás como la siguiente semana bajas más todavía por no tener ya la regla y demás...a mí eso me pasa mucho. Sigue así y mañana a por todas!!!! tu puedes!!!!

    ResponderEliminar