lunes, 29 de abril de 2013

Semana 12, Día 80

Actualizo para no perder la cuenta de los días, no porque tenga nada destacable que contar.

El sábado no me pesé. Estoy muy hinchada, por la regla, que está a punto de bajarme, y porque esta semana pasada he comido mal. No he comido mucho, no grandes cantidades, pero mal. Hidratos en excesos. Dulces en exceso. Poca verdura. Pescado sólo un día. Fruta, correcto,eso sí. He tenido cumpleaños, santos y Sant Jordi, con cena romántica, entre medio. Y el sábado, aburrida de no salir de casa por culpa de la lluvia incesante, me dio por hacer magdalenas (sólo hice 6, adapté la receta con un sólo huevo, y comí "sólo" 3). Me salieron buenísimas. También amasé mi primera pizza (me salió buenísima también), con berenjena, trocitos de bacon y mozzarella, y albahaca.

No me pesé para no deprimirme, pero ya me veo yo la barriga y las piernas hinchadas. En fin... que prefiero no saber. El sábado, sin regla, ya me pesaré y veré.

El ejercicio físico, regulero. Si cuento des de domingo (por aquello que me peso en sábado), hice la carrera de 10 km de los bomberos; el jueves hice rutina y steps en casa, y el viernes fui a una clase de spinning al gimnasio. Podría ser peor, lo sé, pero el martes no debería haber dejado vencer por la pereza.

4 comentarios:

  1. no se que clase de dieta haces tuuu pero yo empecé en febrero igual y llevo perdidos 24 kilotes. es que las dietas hay que hacerlas a rajatabla y cada dos semanas te puedes dar un capricho. no comes casi proteinas, que es la base y he visto mucha galleta maria, empanadas, hidratos. si empiezas un blog tomatelo en serio porque esto no motiva a nadie y siento ser dura pero si sigues engañandote de esa forma no bajaras de peso. calcula tus calorias pero come cosas bajas en grasas azucares e hidratos y si no puedes dejar de tomar ciertos alimentos compratelos en version light y veras como pierdes peso, la primera semana te fue bien pero el resto ni has perdido un kilo entero, solo gramos, animate que no veas como me ha cambiado la vida, saca fuerza de voluntad y di no a las comidas copiosas o postres en casa de la suegra y tal. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué fácil es dar consejos cuando no se han pedido!
      El blog no pretende motivar a nadie. Tenía que servir para hacer un seguimiento de lo que como.

      Eliminar
    2. Perdón, voy a ser correcta y contestar a "Anónimo" aquí:

      Anónimo, si pones algo asi al menos no lo hagas como Anónimo, déjanos el placer de pasar por tu blog y rajarte un poco allí, ok?

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de llegar a tu blog y de alucinar con el comentario anterior... OO
    Anónimo, si pones algo asi al menos no lo hagas como Anónimo, déjanos el placer de pasar por tu blog y rajarte un poco allí, ok?

    Dicho esto...
    Cómo lo llevas? Has conseguido encaminar de nuevo las buenas comidas?
    Estás en buena forma eh? Yo no aguanto los 10 km... es mi objetivo por el momento a nivel ejercicio...

    ResponderEliminar