jueves, 25 de abril de 2013

Semana 11, Día 76

Esta semana no estoy actualizando, y estoy comiendo fatal. Y, salvo hoy, llevando una vida súper sedentaria con 0 ejercicio.

Me tiene que venir la regla dentro de unos días, y estoy en pleno síndrome pre-menstrual, con unas ganas horribles de comer dulce. Además, estoy ya reteniendo líquidos a los bestia. Un panorama. Además, se ha juntado con que llevo un par de días en que no tengo nada de ganas de cocinar por la noche, así que voy a lo rápido, que no es lo más sano, precisamente.

Conclusión: presiento que será una semana para olvidar. Llevaba dos semanas seguidas perdiendo peso, y está visto que no puedo mantener ese ritmo...

Voy a escribir lo que he comido hoy, pero, por favor, que nadie lo tome como ejemplo:

- 1a toma (06:30): yogur con 3 fresas, 3 nueces y una cucharada sopera de copas de avena.
- Desayuno (11:00): bocadillo de jamón serrano y un café con leche.
- Comida (15:00): macarrones con salsa boloñesa. Y una manzana.
- Merienda (17:30): croissant de chocolate y café con leche.
- Cena (21:30): 2 tostadas con sardinas en escabeche. De postre, piña.

Olé a la verdura, hoy. Y ayer. Y antes de ayer. Porque ya llevo demasiados días guarreando así. Para la comida de mañana me he preparado una ensalada de judías verde. Algo es algo. Lo único positivo es que me doy cuenta que, por fin, como las raciones de fruta que debo. Y esto creo que es algo que siempre me costaba horrores y que, directamente, no cumplía.

Esta tarde llovía a mares, y no podía salir a correr. Mi pareja ha pillado una retención monumental en la carretera, culpa de la lluvia, y sin coche no puedo ir al gimnasio (está bastante lejos de casa). Total, que me sentía culpable, me apetecía moverme algo y he hecho ejercicio en casa. He empezado con unos 20 minutos de series de intervalos, alternando con saltar a la comba (¡lo que cansa¡); he continuado con 40 minutos de steps y he terminado con 320 abdominales. No está mal.

1 comentario:

  1. Bueno no te agobies, es normal que justo antes de que te venga la regla y cuando ya la tenemos tengamos mucha más ansiedad y el chocolate nos lo pide el cuerpo.
    Muy bien todo el ejercicio que has hecho en casa, así que sigue así!!
    besitos

    ResponderEliminar