viernes, 19 de abril de 2013

Semana 10, Día 70

Hoy, día regulero. Hubiera estado bien, pero a la hora del desayuno he acabado maldiciendo la máquina de vending del trabajo. Llevaba un bocadillo más pequeño de lo normal y me he quedado con hambre. ¿Solución? Una mala solución: palmera de chocolate.

- 1a toma (06:30): yogur desnatado de fresa y 3 nueces.

- Desayuno (10:30): bocadillo más pequeño de lo habitual de jamón serrano y café con leche de la máquina de vending. Me he quedado con hambre, y a los 20 minutos me he comprado una palmera de chocolate.

- Comida (15:00): ensalada completa (lechuga, un poco de arroz, tomatitos cherry, atún, maíz, aceitunas, varitas de surimi) y una mandarina.

- Merienda (18:00): otra mandarina, 2 galletas María y 2 cuadraditos de chocolate negro.

- Cena (21:30): verduras (cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, calabacín, zanahoria y berenjena) que he cocido al horno con el lekué y dorada a la plancha. De postre, yogur de limón. Dentro de un rato me tomaré una infusión drenante.

Esta tarde he ido al gimnasio: clase de spinning y clase de 20 minutos de abdominales. De hecho, esta semana el ejercicio, muy bien. He salido a correr 3 días (llevo 20 km acumulados) y hoy he ido al gimnasio. Mañana haré la rutina en ayunas a 1a hora y luego nada, descanso, porque para el domingo me apunté a la "cursa" de los bomberos de Barcelona (10 km), y necesito reposar las piernas para salir a tope.

2 comentarios:

  1. Buenooooo...excepto la palmerita traicionaera ha estado muy bien, y en cuanto a deporte vas fenomenal...vaya!! vas a la cursa de bomberos???una amiga de allí también se ha apuntado, está también con la operación bikini a tope, jejejeje!!!!
    Cuántos km son???
    Muakkkk

    ResponderEliminar