sábado, 23 de marzo de 2013

Semana 7, día 43: + 0,6 kg

La semana pasada no me pesé. Bueno, sí que me pesé, pero la báscula daba un número tan bestia que preferí no tenerlo en cuenta.

Esta semana he vuelto a pesarme y, respecto al peso de hace 2 semanas, peso 600 gr. más. Estoy más hinchada, es cierto, y lo noto. Pero en comparación con el sábado pasado estoy mucho mejor. Maldita retención de líquidos...

Por lo demás, esta semana he controlado más. Me he controlado bastante con el picoteo, no he comido NINGUNA galleta y he comido más fruta. Tampoco muchísima más, pero si algo más. Y ya está bien.

Me sigue fallando el ejercicio físico. Sólo ayer andé sin parar, a buen ritmo, 6 km, en que travesé Barcelona de punta a punta. Había quedado a la otra punta, tenía hora y pico de tiempo muerto, y en lugar de ir en metro decidí ir a pie. Pero es lo único remarcable que he hecho en toda la semana. Dentro de un rato iré al gimnasio, pero no amortizo la cuota para nada.

Propósitos para la semana que viene:

- No comer galletas
- Intentar evitar picoteo y bollería
- Comer más fruta
- Hacer más ejercicio físico (3-4 días).

Para mí, la semana, a efectos de contar, empieza mañana domingo, ya que empecé el blog en sábado.

Si no bajo de peso en un par de semanas (quiero dejar de ver el 85), a partir de abril creo que me plantearé hacer un par de semanas dieta proteica. Escogeré la Siken, el programa más corto. Quiero ver la báscula como baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario