miércoles, 6 de marzo de 2013

Semana 4, Día 27

Me estoy cansando un poco de actualizar a diario. Si sigo así se va a volver obligación, y tampoco se trata de eso, ¿no?. Así que creo que actualizaré menos. Bueno, no lo sé, sólo que no quiero que actualizar sea una obligación, así que si algún día no me apetece, no lo haré.

Hoy me he pasado y no me he pasado. He comido cosas que no se deberían, pero han sido más o menos controladas. No me ha cogido el "siroco", la "locura transitoria", y ale, a comer porquerías. No. Si de lo que se trata es de comer de todo, hoy lo he hecho, incluso chocolate y 2 croissantitos pequeños.

-1a "toma" (06:30): café con leche y 4 galletas María.

-1r desayuno (09:30): antes de entrar en una reunión fuera del trabajo, por si se alargaba, me he tomado un cortado y 2 croissantitos pequeños.

-Desayuno (12:00): a la salida de reunión, menta poleo y el bocadillo (pequeño) de jamón york.

-Comida (15:15): el trozo de la quiche de espinacas (1/4) que me sobró de la cena de ayer. Y un plátano de postre.

-Merienda (18:00): 2 biscotes con chocolate (negro, 4 cuadraditos).

-Cena (21:30): ensalada y tortilla de patatas (1/4). Tengo lo mismo para la comida de mañana. De postre, un yogur desnatado de fresa y con trocitos de fresa. Dentro de un rato me tomaré una infusión drenante.

Esta tarde, después de merendar, he aprovechado que, por fin, había dejado de llover desde hace dos días, y he salido a correr. He estado 47 minutos y he corrido 7,5 km. Lo mismo que el domingo, pero en 2 minutos más. El parque estaba concurridísimo, lleno de otra gente que había decidido hacer lo mismo: aprovechar y salir a correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario