viernes, 1 de marzo de 2013

Semana 3, Día 21

Hace 3 semanas que me dije "basta", y me propuse cambiar de hábitos, o, como mínimo, intentarlo. Esta semana me. Tengo que intentar cambiar esta forma de pensar y de bocotearme a mí misma.  ha ido mal. Me ha flaqueado la voluntad en muchísimos momentos, y estoy segura que he subido de peso.

Hoy, siguiendo la tónica de esta semana, mal. Pienso que mañana la báscula no va a mentir, y es como si ya me diera igual. Sé que el camino no es éste, porque el cambio de hábitos debería ser hoy, un día; mañana, otro día. Y así. Un día. Y otro día. Pasito a pasito. Pero lo que he hecho esta semana ha sido boicotearme. Es una forma errónea de pensar que hace que justifique barbaridades. Lo peor es que soy consciente de ello y la ansiedad hace que no haga nada para cambiarlo. Tengo que sacar más fuerza de voluntad, de donde sea.

Hoy he comido:

- A las 06:30: café con leche y 5 galletas María.

- Desayuno (10:30): bocadillo pequeño de jamón york y té rojo. Mis pies me han llevado hasta la máquina de vending y ha caído un Kit Kat.

-Almuerzo (15:00): ensalada Niçoise a mi manera. Me salva muchos tuppers, tanto de verano (cuando más apetece) como ahora. Yo la hago con patata, judía verde, tomate, atún y huevo duro. No le pongo lechuga ni anchoas, que no me gustan demasiado. De postre, una mandarina.

-Merienda (18:30): con mi pareja hemos ido a hacer la compra "mensual" y, ya puestos, hemos avanzado la semanal, que en principio nos tocaría mañana. Antes, me he dejado convencer (ha sido fácil) para que me invitara a merendar. Cortado y 3 croissantitos bañados en chocolate.

-Cena (22:00): huevos estrellados (2) con patatas fritas. Olé. Y pan. Y unos trocitos de jamón. Y un yogur desnatado de fresa. Hubiera podido preparar cualquier otra cosa más light, más verde, más todo, que tengo la nevera llenísima, pero no... apetecía guarrear. Estaba en el súper y ya pensaba en eso. En fin... ya está hecho. Y estaba muy buena, la cena.

Mañana me pesaré. Me asustaré. Me deprimiré un poco. Me servirá de toque de atención y supongo que la semana que viene llevaré las pilas bien puestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario