sábado, 16 de febrero de 2013

Semana 2, Día 8. -3,5 kg!

¡No me lo creo! Hoy, cuando me he levantado, lo primero que he hecho ha sido pesarme. ¡PESO 84,5 KG! He perdido 3,5 kg, muchísimo. Tengo que decir que hace una semana estaba hinchadísima por dos motivos: la regla y la medicación que me había tomado, que hace que retenga líquidos. Así que buena parte de esa pérdida tiene que ser, por fuerza, debida a la eliminación de los líquidos retenidos. Pero da igual... estoy súper contenta.

Hoy actualizo antes, después de comer, y ya no lo haré hasta mañana por la noche. Voy a escribir lo que he comido hoy, pero se quedará a medias.

Desayuno (a las 11:00): me he levantado tarde, y ya no ha habido "primera toma". Como cada sábado he desayunado en el bar del lado de caso: bocadillo (mediano) de fuet y café con leche.

Comida (a las 14:30): ensalada y filetes de dorada a la plancha, acompañados de patatas a la panadera. De postre, dos mandarinas.

Dentro de un rato iré al gimnasio, con la intención de ir a una clase de spinning. Hoy, por la noche, salgo a cenar fuera, así que la cena será un poco "extra". Veremos.

Mañana, más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario