sábado, 23 de febrero de 2013

Semana 3, Día 15: -0,5 kg

Bueno... me he pesado hoy a primera hora. Esta semana he perdido 0,5 Pkg. No está mal, por no haber hecho nada de ejercicio y por haber sucumbido en un par de ocasiones. Pero, claro, no tengo el mismo subidón encima que la semana pasada, con un pérdida de 3,5 kg. Estoy contenta, de todas formas, y reafirmada en mi propósito de ayer: más fruta, más ejercicio y menos magdalenas y otras porquerías varias.

Hoy, para ser sábado, me he levantado tempranito (a las 08:00). La culpa la tenía la nevada que ha caído esta noche... me he levantado a mirar; he salido al patio y, ya puestos, me he puesto en marcha. A esta hora me he tomado un café con leche y 3 galletas María (voy a intentar comer menos, o no comer, y sustituirlas por fruta).

A media mañana, a las 11:00, hemos ido a desayunar al bar del lado de casa (la costumbre de cada sábado): otro café con leche y un bocadillo mediano de fuet. Después, con mi pareja, hemos ido al súper, y hemos comprado para toda la semana.

De vuelta a casa he preparado la comida, ya que venía la suegra. De primero he hecho una ensalada (lechuga, zanahoria, tomatitos Cherry, quesitos y un aliño con mostaza). Y de segundo he preparado el arroz con calamares y calabacín que aprendí en la clase de cocina de hace un par de semanas. Delicioso. De postre una mandarina, y después de fregar los cacharros me he tomado un té con canela.

Dentro de un rato iré a una clase de spinning, y estaré un ratito más en el gimnasio en la elíptica o en la cinta. Después hemos quedado para cenar en un restaurante con unos amigos, que nos tienen que decir que están embarazados de gemelos (ya... es secreto, y voy a hacer como que no lo sé). :P Así que esta noche será un poco "extra". Otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario