viernes, 22 de febrero de 2013

Semana 2, Día 14

Hoy hace 2 semanas que tuve mi "crisis" y me planteé cambiar de hábitos. Y hoy he tenido varias "mini-crisis" y he comido cosas que no tocaban. Me lo pedía el cuerpo. Sólo pensaba en ello. Y ya sé que no es excusa.

"1a toma" (06:30): café con leche y 5 galletas María.

Desayuno (10:30): té verde con menta y bocadillo (pequeño) de chorizo.

Comida (15:00): judías salteadas con zanahoria y unos taquitos de jamón. De postre... un Kinderbueno. Hacía horas que estaba pensando-deseando algo dulce, y al final he ido a la máquina de vénding.

Merienda (18:00): café con leche y magadalena de chocolate. Seguía pensando en dulce... :(

Cena (21:30): revuelto de verduras y una manzana. Ahora me estoy tomando una infusión drenante.

Mañana me pesaré. No sé cómo irá. Sí que noto que algún pantalón no va tan "rebentón". Esta semana no he hecho nada de deporte. Sólo andar, pero eso no me vale, porque ya de normal acostumbro a ir andando siempre que puede. En Barcelona intento evitar ir en metro, y siempre que puedo voy a pie a los sitios. Si quiero incrementar la actividad física no me sirve andar, porque ya lo hacía.

Ahora, releyendo las entradas, me he dado cuenta que como poca fruta. Intentaré modificarlo para la semana que viene. Eso (comer más fruta) y hacer ejercicio físico son mis objetivos para la semana que viene. ¡Ah! Y por supuesto, intentar evitar Kinderbuenos y magdalenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario