lunes, 18 de febrero de 2013

Semana 2, día 10

Vuelvo a estar enferma. De hecho, llevo ya muchos días medio resfriada, pero hoy estoy bastante peor. He ido a trabajar, pero he estado que no he estado. Encima tenía un curso de "potenciación de la memoria". Mal día, para el curso. Estaba toda mocosa, con la mente nublada... ideal para hacer ejercicios de memoria.

Total... que ahora, mientras actualizo, se supone que debería estar en clases de cocina, pero no he ido. Estoy en el sofá, tapada con la mantita.

Hoy he comido:

"1a toma" (a las 06:30): yogur desnatado con una cucharada de copos de avena y unas pocas nueces.

Desayuno (a las 11:00): bocadillo pequeño de salchichón y café con leche de la máquina del trabajo.

Comida (a las 15:00): lo mismo que ayer para cenar (ensalada y dos bacaladillas, y de postre una mandarina).

Merienda (a las 18:30): un té verde con mente y 2 galletas María.

Cena (dentro de un ratito): crema de calabacín con un puñado de picatostes. Siempre le pongo patata, y hoy me he olvidado. De postre, seguramente una mandarina.

Hoy he llegado a casa que eran las 17:30, y desde entonces y hasta hace un ratito, me he pasado el rato cocinando. He preparado el puré; la comida de mañana para los tuppers (verduras salteadas con trocitos de salchichas de pollo y arroz blanco); una empanada de atún para mañana por la noche (y lo que sobre para el tupper del miércoles), y he hecho caldo vegetal. Saber que tengo todo esto avanzado me relaja muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario