viernes, 15 de febrero de 2013

Semana 1, Día 7

¡1a semana tocando a su fin! Mañana me pesaré... a ver...
Sigo muy motivada, intentando evitar el picoteo, las tentaciones, los atracones... Y estoy contenta, la verdad.

Hoy he leído -ya no sé a dónde- que cuando se hace dieta es mejor no decirlo, porque así no se añade uno presión añadida sobre los logros o los no logros. No sé qué pensar. Igual sí. O depende, si hay más gente que hace dieta a tu alrededor, nos motivamos más todos. No sé. Sí que recuerdo que hace un par de años en el trabajo decidimos hacer una semana de dieta depurativa, con la dieta archiconocida del caldo de cebolla, que te matas a hambre. La única que lo terminé fui yo, y perdí 4 kg, creo. Pero aquello no fue en plan "ánimos, nosotras podemos". Lo recuerdo con desagrado. Yo iba a la mía, pero las demás empezaron a competir entre ellas, a ver quien perdía más y quien perdía menos. A mí me dio muy mal rollo. El año pasado, cuando empecé la dieta proteica, no lo dije por eso mismo. A las pocas semanas se hizo muy evidente que estaba haciendo "algo" porque perdía mucho, y entonces lo expliqué, cuando tenía ya la dieta encaminada, pero no antes.

Igual es que el ambiente en mi trabajo es nocivo, insano y perjudicial. No es normal (o sí, no sé), que cuando digas que estás haciendo dieta te salte tu jefa y te suelte un "si, ya te convenía, que últimamente te has engordado mucho y tiene una cara de pan de kilo". Vaya... olé con la sinceridad. Eso es lo que me dijo el año pasado. ¿Era necesario? ¿Se creía que no me daba cuenta?

Hoy he comido:

1a toma (06:30): café con leche y 5 galletas María (normalmente tomo yogur, es cierto, pero esos días no me apetece nada comer algo frío a primera hora).

Desayuno (10:30): infusión drenante (cola de caballo y cítricos) y bocadillo pequeño de salchichón.

Comida (15:00): macarrones con salsa boloñesa y un yogur desnatado de fresa.

Merienda (18:30): un plátano y 4 nueces.

Cena (21:30): ensalada de escarola con bonito y bacalao desmigado, y una mandarina.

Ahora, mientras miro la tele, me tomaré un té rojo.

¡Mañana me peso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario